Hola resulta que tengo dos casos de CFDs sin serie (asi los solicitaron al SAT), en la version 2 la cadena original no incluia el pipe, ahora
cuando genere la cadena original igual al ValidaCFD le tuve que agregar este pipe que antes no se ponia, ya me marco Sello Valido,
pero aun conserva la leyenda Esquema sospechoso : '' infringe la restricción minLength de '1'.No se pudo analizar el atributo 'serie' con el valor ' '.
Ya vi el anexo 20 y asi dice logitud minima 1, que se les tendra que poner en estos casos que se solicitaron los folios sin serie?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Validar CFD 2.2 sin serie
- Dado
Re: Validar CFD 2.2 sin serie
La cuestion es que seguramente estas poniendo serie="" y eso ES LO INVALIDOmariocl escribió:Hola resulta que tengo dos casos de CFDs sin serie (asi los solicitaron al SAT), en la version 2 la cadena original no incluia el pipe, ahora
cuando genere la cadena original igual al ValidaCFD le tuve que agregar este pipe que antes no se ponia, ya me marco Sello Valido,
pero aun conserva la leyenda Esquema sospechoso : '' infringe la restricción minLength de '1'.No se pudo analizar el atributo 'serie' con el valor ' '.
Ya vi el anexo 20 y asi dice logitud minima 1, que se les tendra que poner en estos casos que se solicitaron los folios sin serie?
Si no tienes serie no debes poner nada, ni siquiera el atributo serie.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!