La regla I.2.11.8 menciona: "...los contribuyentes que hubieran optado por emitir CFD podrán seguir utilizando comprobantes impresos en establecimientos autorizados y emitirlos simultáneamente, sin que sea necesario que dictaminen sus estados financieros, siempre que incluyan en el reporte mensual que establece la regla II.2.23.4.1..."
Pero hace referencia a CFD, no a CFDI
Además el reporte mensual sólo es para CFD's
Específicamente para CFDI no he encontrado documentación que lo permita o lo impida
Entonces mi duda es ¿puedo emitir CFDI y facturas en papel (obviamente mientras no haya caducado su vigencia)?
Ojalá alguien ya haya resuelto esta duda.
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
¿PUEDEN EMITIRSE CFDI Y PAPEL SIMULTANEAMENTE?
-
-
- Contactar:
Re: ¿PUEDEN EMITIRSE CFDI Y PAPEL SIMULTANEAMENTE?
Si si es posible hacerlo.
Yo implemente CFDI con un cliente con 18 sucursales, así que el CFDI fue entrando paulatinamente de sucursal en sucursal. Y obvio, dejamos de usar factura en papel también de manera gradual.
Con otro cliente iniciamos CFDI en notas de crédito por que ya se les habian acabado en papel y 2 meses después metimos CFDI en facturas.
Este mecanismo lo verificamos con gente del SAT y mencionaron que no habia ningún problema con tener en un momento dado emisiones simultaneas de facturas en CFDI y papel.
Saludos!

Yo implemente CFDI con un cliente con 18 sucursales, así que el CFDI fue entrando paulatinamente de sucursal en sucursal. Y obvio, dejamos de usar factura en papel también de manera gradual.
Con otro cliente iniciamos CFDI en notas de crédito por que ya se les habian acabado en papel y 2 meses después metimos CFDI en facturas.
Este mecanismo lo verificamos con gente del SAT y mencionaron que no habia ningún problema con tener en un momento dado emisiones simultaneas de facturas en CFDI y papel.
Saludos!