Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD V0.3b validando cambios 2012

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
asa

ValidaCFD V0.3b validando cambios 2012

Mensaje por asa »

hola, estoy empezando con los cambios 2012; descargé este validador ValidaCFD V0.3b para validar un xml con metodepago y me lo valida todo bien; lo mismo me pasa con el validador de SAT, pero he leido que el validador del SAT todavia no valida estos cambios. En este caso, no debería mostrarme algún mensaje de que está incompleto mi xml?, dado que me falta LugarExpedicion, numctapago, Regimen... gracias por su asesoria
Dado

Re: ValidaCFD V0.3b validando cambios 2012

Mensaje por Dado »

asa escribió:hola, estoy empezando con los cambios 2012; descargé este validador ValidaCFD V0.3b para validar un xml con metodepago y me lo valida todo bien; lo mismo me pasa con el validador de SAT, pero he leido que el validador del SAT todavia no valida estos cambios. En este caso, no debería mostrarme algún mensaje de que está incompleto mi xml?, dado que me falta LugarExpedicion, numctapago, Regimen... gracias por su asesoria
Si te lo valido el SAT es porque sigues poniendo version="2.0" o version="3.0" en tus comprobantes ya que al dia de hoy el SAT todavia no valida los 2.2 ni 3.2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
asa

Mensaje por asa »

de acuerdo; pero ValidaCFD V0.3b no debió decirme algún mensaje de error? porque entiendo que ya valida la ver 2.2 y yo todavia no cambio, solo agregué metododepágo para ir checando con el validador.Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

asa escribió:de acuerdo; pero ValidaCFD V0.3b no debió decirme algún mensaje de error? porque entiendo que ya valida la ver 2.2 y yo todavia no cambio, solo agregué metododepágo para ir checando con el validador.Gracias
Metodo de pago es un dato que existe EN LAS DOS VERSIONES 2.0 y 2.2 porque deberia marcarte error?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
david.pacheco

Mensaje por david.pacheco »

Hola DADO como estas. Una cnsulta en cuanto a la validacion de validaCFD. Estoy validando los cambios de 2012 y me aparece el mensaje "Esquema sospechoso: Clase no regisrtada". Lo cual pense que era por mis cambios, pero al validar xmls antiguos me sigue apareciendo el mensaje el cual antes no me aparecia, la pregunta es, ¿A que se refiere cuando me aparece el texto de Clase no registrada?
Gracias y Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

david.pacheco escribió:Hola DADO como estas. Una cnsulta en cuanto a la validacion de validaCFD. Estoy validando los cambios de 2012 y me aparece el mensaje "Esquema sospechoso: Clase no regisrtada". Lo cual pense que era por mis cambios, pero al validar xmls antiguos me sigue apareciendo el mensaje el cual antes no me aparecia, la pregunta es, ¿A que se refiere cuando me aparece el texto de Clase no registrada?
Gracias y Saludos.
BUSCA en el foro "clase no registrada"
david.pacheco

Mensaje por david.pacheco »

Gracias por la respuesta, ya encontre los post donde lo explicas.
Saludos.
Cerrado