Amigos,
Me han comentado clientes que el SAT esta obligando a pasar a CFDI los CFD ahora que se les estan venciendo los certificados CSD, comentan que como pasan los 4 millones es obligatorio pasar a CFDI. Tengo entendido que aplica para los CBB.
Alguien ha tenido información o sepa algo al respecto?
Quedo pendiente de sus comentarios.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambio obligatorio a CFDI
-
Re: Cambio obligatorio a CFDI
Hola,
Me parece mas un rumor basado en la desinformación de algunos contadores...primero, no importa sin estan en CFD o CFDi o si facturas mas o menos de 4 millones, cuando renuevas tu certificado puedes continuar en el mismo modelo.
Lo que si es posible, es que el SAT cuando renuevas tu certificado, te obliga a cambiar a CFDi por que has incurrido en incumplimientos con respecto al tema del reporte mensual, esa es una probabilidad.
Saludos
Me parece mas un rumor basado en la desinformación de algunos contadores...primero, no importa sin estan en CFD o CFDi o si facturas mas o menos de 4 millones, cuando renuevas tu certificado puedes continuar en el mismo modelo.
Lo que si es posible, es que el SAT cuando renuevas tu certificado, te obliga a cambiar a CFDi por que has incurrido en incumplimientos con respecto al tema del reporte mensual, esa es una probabilidad.
Saludos
-
Re: Cambio obligatorio a CFDI
ijmg2000,
Gracias por contestar, estaremos pendientes a la situación.
Saludos
Gracias por contestar, estaremos pendientes a la situación.
Saludos