DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Apartir de Junio del 2011 ya no se usará CFD 2.0 ??
-
Apartir de Junio del 2011 ya no se usará CFD 2.0 ??
Me acaba de comentar muy alarmada la contadora que fue a un curso que dio el SAT de la fac elec. y le dijeron que apartir del Junio del 2011 ya no podemos continuar facturando con la version 2.0, alli tendremos que usar la version 3.0 ??
- Dado
Re: Apartir de Junio del 2011 ya no se usará CFD 2.0 ??
Eso solo para los que facturan a travez de un PACFD.
Simpre pide la informacion completa y los fundamentos legales. No te quedes con el "escuche por ahi....."
Simpre pide la informacion completa y los fundamentos legales. No te quedes con el "escuche por ahi....."
Factura electrónica 2010
Los contribuyentes que opten por emitir factura electrónica hasta el 31 de diciembre de 2010, podrán seguir operando en el esquema como sigue:
1.Si se opera bajo la figura de un PACFD, hasta el 30 de junio de 2011.
2.Por medios propios, de manera indefinida.
3.Los contribuyentes que hayan optado u opten por utilizar la herramienta electrónica elaborada por el SAT denominada “Portal Microe”, podrán aplicar durante todo el ejercicio fiscal de 2011, el esquema de comprobación vigente en 2010.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Tienes razon dado, 1000 disculpas, lo que pasa es que llego bien alarmada casi entre enojada y llorando que todo lo que habia hecho no va a servir en junio 2011 que porque un compa del SAT de un curso le dijo que asi era, le dije que eso no aplicaba para los que empezaron por medios propios y seguia aferrada, por eso subi la duda aqui en el foro, acabo de ver en la pagina del SAT ese comunicado para estar mas seguro, ya le di un sape a la doña para que se calmara 

- Dado
Si, dale otro sape de mi parte..........agag4 escribió:Tienes razon dado, 1000 disculpas, lo que pasa es que llego bien alarmada casi entre enojada y llorando que todo lo que habia hecho no va a servir en junio 2011 que porque un compa del SAT de un curso le dijo que asi era, le dije que eso no aplicaba para los que empezaron por medios propios y seguia aferrada, por eso subi la duda aqui en el foro, acabo de ver en la pagina del SAT ese comunicado para estar mas seguro, ya le di un sape a la doña para que se calmara

Cuando yo estudie la prepa, habia un maestro de matematicas que era buenisimo y aun asi decia
"nunca crean lo que les digo, SIEMPRE duden y verifiquelo por ustedes mismos"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
También tu ve un maestro similar, y por lo regular soy asi, cuando me pasan pendientes de los sistemas no les creo, mejor me dedico a investigar, pero ahora fue una de esas veces que llegan y de la nada te empiezan a decir "tontadas" y cosas que en realidad no son pero no sé, me deje llevar por aquella seguridad, es cuando llevas a tu hijo de meses al IMSS a vacunar, va bien seguro de sí por la psicología del papa
pero cuando ve salir un niño llorando se contagia jajajaja