Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Instalacion de ValidaCFD

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
ccrux713

Instalacion de ValidaCFD

Mensaje por ccrux713 »

Hola,
Me actualizaron el sistema operativo, anteriormente tenia instalado y usando el programa en windows xp, antes de ello me copie toda la carpeta del validacfd a un medio externo, ahora bien, como debo hacer para instalar el programa de nuevo?
Instalo desde cero con el archivo de instalacion que tengo (aunque quiza no tenga la ultima actualizacion) y luego pego y sobreescribo la carpeta que me ha copiado previamente, o solo pego alguna subcarpeta (Data).
O bien, no se requiere instalar y solo basta con pegar la carpeta en unidad c?

Gracias
Dado

Re: Instalacion de ValidaCFD

Mensaje por Dado »

Descarga la ultima version de aqui : www.validacfd.com lo instalas y luego remplazas la carpeta data con lo que tenias anteriormente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

La gente de sistemas no puede descargar el programa debido a que se encuentra en un sitio restringido para ellos, pero yo cuento con una instalacion anterior y la ultima actualizacion, serviria usar ese archivode instalacion, aplicar la actualizacion y finalmente sustituir la carpeta data??
ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

Finalmente me han instalado el ValidaCFD pero ahora no funciona, el programa corre el cualquier plataforma windows?
AHora uso un equipo con Windows 7, se instalo en el directorio por defecto pero luego fue movido a Program files, en el equipo no tengo privilegios de administrador.

Que podría estar sucediendo?

CUando trato de abrir la aplicacion el icono del programa solo se queda en la barra de tareas, despues de un tiempo salta un mensaje de error indicando un error de conexion con el servidor.

Alguna ayuda por favor.
Dado

Mensaje por Dado »

Siento comentarte que debido a la naturaleza GRATUITA del programa este no tiene soporte tecnico.

Pero te comento que si funciona en todas las versiones de windows, incluyendo win 7 a 64 bits y que NO FUNCIONA estando en la carpeta de programas, es por eso que lo instale en el directorio raiz.

Ahora que si me envias unos 10 barriles de gasolina pues te asesoro je je je (es broma....... :lol: )
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

Jajjajaa entonces entiendo que si hay una solucion, no?
Mira que yo de esto no entiendo mucho, pero se me ocurrio hacer una prueba el viernes e instale el programa en un equipo distinto, sin restricciones de dominio y cosas asi que existen en los equipos de algunas compañías y lo curioso, que aun estando instalado el ValidaCFD en la carpeta de Archivos de programas, corre sin ningun problema.

A donte te mando la gasolina? jajaja.

Mira, la compañía no tiene ningun problema en pagar por una licencia para uso de tu aplicación, de hecho es uno de los requisitos que se persiguen con todo el software instalados en los equipos, asi que si nos puedes proporcionar lo necesario para comprar la licencia sera bienvenido, esto incluye la factura correspondiente por la licencia.

Gracias.
ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

No proporcionas ni tantito soporte tecnico, la gente de sistemas quieren contactar contigo ya que aunque el programa ahora si muestra la pantalla principal, no hace nada al arrastrar los xml, el programa fue instalado en C y en las pruebas ha sido ejecutado como administrador.

Dado, si es necesario efectuar algun pago por la licencia, no creo que la compañía tenga ningun problema en hacerlo, si estas de acuerdo, por favor enviame tus datos de contacto para hacer los arreglos.

Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

ccrux713 escribió:No proporcionas ni tantito soporte tecnico, la gente de sistemas quieren contactar contigo ya que aunque el programa ahora si muestra la pantalla principal, no hace nada al arrastrar los xml, el programa fue instalado en C y en las pruebas ha sido ejecutado como administrador.

Dado, si es necesario efectuar algun pago por la licencia, no creo que la compañía tenga ningun problema en hacerlo, si estas de acuerdo, por favor enviame tus datos de contacto para hacer los arreglos.

Gracias.
Me quede pensando, creo saber porque "se queda colgado sin hacer nada"

Lo que pasa es que en la version mas reciente V0.3b trae lo que es la validacion por esquemas, PERO se requiere de conexion a internet para que descargue los esquemas directamente de la pagina del SAT, como me mencionas que tienes super-restingido el acceso y el uso entonces al no tener conexion con internet se cuelga.

Total, que esta funcion la pago un patrocinador y lo que le funciono a el al parecer da problemas por otro lado.

OK. Te voy a enviar un mail con una propuesta de soporte tecnico.
misshuesos73

Mensaje por misshuesos73 »

dado:

estoy utilizando el valida version 0.3b y me solicita envie envie un correo a cuboxxxx para la licencia de us correspondiente.

estoy Realizando algo mal... se supone tengo a versión gratuita..

En caso de no ser así... y necesito un costo ¿cuanto es?

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

misshuesos73 escribió:dado:

estoy utilizando el valida version 0.3b y me solicita envie envie un correo a cuboxxxx para la licencia de us correspondiente.

estoy Realizando algo mal... se supone tengo a versión gratuita..

En caso de no ser así... y necesito un costo ¿cuanto es?

Gracias
Porfavor enviame un mail tal como dice en el mensaje, para darte el costo de la licencia.
Cerrado