Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Actualizacion 2012 libreria dll

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ivargas

Re: Actualizacion 2012 libreria dll

Mensaje por ivargas »

Hola Dado,

OK, revisare al poner V2.2 y el codigo '--' para salto de linea en el detalle del PDF.

Aprovecho la ocasión para preguntarte algo 'raro' en cuanto a la función CANCELARCFD:

1) Estoy cancelando con el PAC EDICOM
2) Mando llamar la funcion CancelarCFD pasando el archivo .ini con los valores para cancelar. El valor que devuelve la funcion lo pongo en una variable llamada X
3) El CFDI lo cancela bien e incluso lo consulto en el SAT y ya esta cancelado.
4) Sin embargo la variable X me la devuelve con el valor '68530176' y no con '0' como debería
5) AL obtener el valor de GetErrExt me da la siguiente cadena:
PD94bWwgdmVyc2lvbj0iMS4wIiBlbmNvZGluZz0iVVRGLTgiPz48czpFbnZlbG9wZSB4bWxuczpzPSJodHRwOi8vc2NoZW1hcy54bWxzb2FwLm9yZy9zb2FwL2VudmVsb3BlLyI+PHM6Qm9keT48Q2FuY2VsYUNGRFJlc3BvbnNlIHhtbG5zPSJodHRwOi8vY2FuY2VsYWNmZC5zYXQuZ29iLm14Ij48Q2FuY2VsYUNGRFJlc3Vsd

¿no debería obtener un valor x='0' = TError.OK ya que si cancelo el CFDI correctamente?

De antemano muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Ivan Vargas
Dado

Mensaje por Dado »

ivargas escribió:Hola Dado,

OK, revisare al poner V2.2 y el codigo '--' para salto de linea en el detalle del PDF.

Aprovecho la ocasión para preguntarte algo 'raro' en cuanto a la función CANCELARCFD:

1) Estoy cancelando con el PAC EDICOM
2) Mando llamar la funcion CancelarCFD pasando el archivo .ini con los valores para cancelar. El valor que devuelve la funcion lo pongo en una variable llamada X
3) El CFDI lo cancela bien e incluso lo consulto en el SAT y ya esta cancelado.
4) Sin embargo la variable X me la devuelve con el valor '68530176' y no con '0' como debería
5) AL obtener el valor de GetErrExt me da la siguiente cadena:
PD94bWwgdmVyc2lvbj0iMS4wIiBlbmNvZGluZz0iVVRGLTgiPz48czpFbnZlbG9wZSB4bWxuczpzPSJodHRwOi8vc2NoZW1hcy54bWxzb2FwLm9yZy9zb2FwL2VudmVsb3BlLyI+PHM6Qm9keT48Q2FuY2VsYUNGRFJlc3BvbnNlIHhtbG5zPSJodHRwOi8vY2FuY2VsYWNmZC5zYXQuZ29iLm14Ij48Q2FuY2VsYUNGRFJlc3Vsd

¿no debería obtener un valor x='0' = TError.OK ya que si cancelo el CFDI correctamente?

De antemano muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Ivan Vargas
En la variable X si te esta regresando un cero.....con basura.

el numero 68530176 escrito en hexadecimal es 415B000, si te das cuenta los dos ultimos bytes son cero.

Que es lo que pasa entonces? que estas definiendo el tipo X como un entero o un word.

Debes declarar a X como tipo BYTE

Y si la funcion de cancelacion te devuelve un cero entonces NO DEBES LEER GETERROR NI GETERROREXT ya que por logica si todo esta bien entonces no hay error.

pd. cuando tengas un nuevo problema ABRE UN NUEVO TEMA, no es necesario que publiques tu duda en un foro donde no hay relacion (este foro es de ACTUALIZACION 2012)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ivargas

Mensaje por ivargas »

gracias Dado.

tomare en cuenta tus comentarios

saludos
ivan vargas
EJSG

Mensaje por EJSG »

DADO escribió:
ivargas escribió:Hola Dado,

Solo para preguntar si podras cotizarme la actualizacion para los cambios del SAT que aplican para el 2012 y poder realizar lo que hasta la fecha tengo funcionando con tu herramienta CFDLib.dll:

1) para generar el CFD V2.2
2) para integrar los campos requeridos por la nueva version CFD V2.2
3) para generar el CFDI V3.2 y timbrar con EdiCOM
4) para integrar los campos obligatorios por la nueva version CFDI V3.2

Me parece que el mismo CFDLib.dll puede generar la V2.2 y la V3.2 ... ¿cierto?

Te agradezco de antemano si te es posible que me pudieses ayudar.

Saludos
Ivan Vargas

Esl costo por actualizarte todo eso seria de $950.00, eso incluye la CFDLib para las 4 versiones y la actualizacion del CFD2PDF
Hola Dado, recientemente me hiciste favor de mandarme la liga para los fuentes de Delphi con la versión 2012, sin embargo estoy teniendo problemas con el modulo PDF, ya que como recordaras, anteriormente solo se manejaba el esquema 2.0 y 3.0, pero ahora están los 2.0, 2.2, 3.0 y 3.2... sin contar los nuevos campos a enviar al pdf (como moneda, tipo de cambio, etc).

Veo en esta respuesta que le diste al compañero ivargas que existe una actualización: como le hago para conseguirla? la liga de descarga del Dropbox que me enviaste anteriormente ya no funciona. Muchas gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió: Hola Dado, recientemente me hiciste favor de mandarme la liga para los fuentes de Delphi con la versión 2012, sin embargo estoy teniendo problemas con el modulo PDF, ya que como recordaras, anteriormente solo se manejaba el esquema 2.0 y 3.0, pero ahora están los 2.0, 2.2, 3.0 y 3.2... sin contar los nuevos campos a enviar al pdf (como moneda, tipo de cambio, etc).

Veo en esta respuesta que le diste al compañero ivargas que existe una actualización: como le hago para conseguirla? la liga de descarga del Dropbox que me enviaste anteriormente ya no funciona. Muchas gracias.
El modulo de PDF por el momento no esta disponible, lo que puedo ayudarte es a corregir el error del que ya tienes para que por lo menos ya no marque error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EJSG

Mensaje por EJSG »

DADO escribió:
EJSG escribió: Hola Dado, recientemente me hiciste favor de mandarme la liga para los fuentes de Delphi con la versión 2012, sin embargo estoy teniendo problemas con el modulo PDF, ya que como recordaras, anteriormente solo se manejaba el esquema 2.0 y 3.0, pero ahora están los 2.0, 2.2, 3.0 y 3.2... sin contar los nuevos campos a enviar al pdf (como moneda, tipo de cambio, etc).

El modulo de PDF por el momento no esta disponible, lo que puedo ayudarte es a corregir el error del que ya tienes para que por lo menos ya no marque error.
Muchas gracias Dado. Por lo pronto modifique para que no me tronara la compilación, pues estaba mandando un CFD versión 2.2 y no estaba contemplado, por lo que solo lo agregue y ya corre. La situación ahora es que con los cambios y nuevos campos, preferiría tener algo de tu parte para saber que esta completo y bien. Solo te pido que cuando este disponible nos lo hagas saber. Saludos!
LOCOPOST

Mensaje por LOCOPOST »

Hola Dado:

Me podrías indicar en que parte del documento .ini hay que poner el dato Refid para El timbrado con timbre fiscal, estuve buscándolo en la información de los ejemplos que envías junto con la librería pero no lo encontré.

saludos

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

LOCOPOST escribió:Hola Dado:

Me podrías indicar en que parte del documento .ini hay que poner el dato Refid para El timbrado con timbre fiscal, estuve buscándolo en la información de los ejemplos que envías junto con la librería pero no lo encontré.

saludos

Gracias
El RefID lo maneja internamente mi libreria, usa una regla de folio+serie para identificar de forma (casi) unica al documento.
Roberto Dom

Actualizacion Código Delphi

Mensaje por Roberto Dom »

Hola Dado,

Adquiri el año pasado el codigo Delphi para generar generar CFD 2.0 y posteriormente para generar CFDI.

Al respecto, derivado de los cambios del SAT que aplican para el 2012, cuanto debo depositarte para contar con las actualizaciones y actualizar lo que hasta la fecha tengo funcionando, gracias a ti muy bien:

1) el código Delphi para generar el CFD V2.2 y para integrar los campos requeridos por la nueva version CFD V2.2
3) el código Delphi para generar el CFDI V3.2 y para integrar los campos obligatorios por la nueva version CFDI V3.2

Te agradezco mucho me dijeras cuanto se te tiene que depositar para esta nueva actualización.

Saludos
Roberto
Dado

Re: Actualizacion Código Delphi

Mensaje por Dado »

Roberto Dom escribió:Hola Dado,

Adquiri el año pasado el codigo Delphi para generar generar CFD 2.0 y posteriormente para generar CFDI.

Al respecto, derivado de los cambios del SAT que aplican para el 2012, cuanto debo depositarte para contar con las actualizaciones y actualizar lo que hasta la fecha tengo funcionando, gracias a ti muy bien:

1) el código Delphi para generar el CFD V2.2 y para integrar los campos requeridos por la nueva version CFD V2.2
3) el código Delphi para generar el CFDI V3.2 y para integrar los campos obligatorios por la nueva version CFDI V3.2

Te agradezco mucho me dijeras cuanto se te tiene que depositar para esta nueva actualización.

Saludos
Roberto
Por email te envio la informacion
Cerrado