DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ERROR CON LIBRERIA DE TIMBRADO
-
ERROR CON LIBRERIA DE TIMBRADO
Estoy comenzando con la librería para timbrar con ECODEX, y me dice error general, el emisor no ha sido encontrado
- Dado
Re: ERROR CON LIBRERIA DE TIMBRADO
Es porque me tienes que enviar los datos del Emisor para darlos de alta en el sistema de Ecodexbosco68 escribió:Estoy comenzando con la librería para timbrar con ECODEX, y me dice error general, el emisor no ha sido encontrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Di de alta a Proyectos Agricolas con el RFC que me enviaste
Haciendo pruebas de consulta de saldos obtuve la respuesta correcta como lo muestra la imagen mas abajo, en caso de un error obtendria lo mismo que te marca de que no encuentra al Emisor.
Lo unico que me queda sospechoso es que NO ESTES USANDO EL RFC CORRECTO, yo di de alta a PAG941207DV5 Verifica DOS VECES que este bien programado ese RFC en tu programa de facturacion.
Ese RFC debe estar en dos partes del ini :
[Emisor]
Rfc= PAG941207DV5
Nombre= PROYECTOS AGRICOLAS SA DE CV
Y tambien en :
[ECODEX]
Servicio= Produccion
RFC= PAG941207DV5
TransaccionID=1234
Haciendo pruebas de consulta de saldos obtuve la respuesta correcta como lo muestra la imagen mas abajo, en caso de un error obtendria lo mismo que te marca de que no encuentra al Emisor.
Lo unico que me queda sospechoso es que NO ESTES USANDO EL RFC CORRECTO, yo di de alta a PAG941207DV5 Verifica DOS VECES que este bien programado ese RFC en tu programa de facturacion.
Ese RFC debe estar en dos partes del ini :
[Emisor]
Rfc= PAG941207DV5
Nombre= PROYECTOS AGRICOLAS SA DE CV
Y tambien en :
[ECODEX]
Servicio= Produccion
RFC= PAG941207DV5
TransaccionID=1234
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado hace como mas de un mes TE adquiri timbres con eCODEX para un rfc sin embargo no se estaba en produccion y ahora que ya entraron a produción me salio un error a la hora de timbrado
TE PASO EL RFC PARA QUE CHEQUES CUAL ES EL ERROR, YA QUE ANDUBE BUSCANDO EN FORO PERO NO ENCONTRE NADA Y URGE PUES YA NO TIENEN FACTURAS EN PAPEL
RFC : EAVG490824S73
Verifique en saldos y me da respuesta correcta de que tiene vigencia y disponibles los timbresError General - No existe el alias de la llave (*Named certificate '490824-00001000000102559190' not found*)
TE PASO EL RFC PARA QUE CHEQUES CUAL ES EL ERROR, YA QUE ANDUBE BUSCANDO EN FORO PERO NO ENCONTRE NADA Y URGE PUES YA NO TIENEN FACTURAS EN PAPEL
- Dado
Ese problemilla es porque hay que VOLVER A CARGAR EL CERTIFICADO. Esto debido a que ya estas intentando timbrar version 3.2fischerpro escribió:Hola Dado hace como mas de un mes TE adquiri timbres con eCODEX para un rfc sin embargo no se estaba en produccion y ahora que ya entraron a produción me salio un error a la hora de timbradoVerifique en saldos y me da respuesta correcta de que tiene vigencia y disponibles los timbresError General - No existe el alias de la llave (*Named certificate '490824-00001000000102559190' not found*)
TE PASO EL RFC PARA QUE CHEQUES CUAL ES EL ERROR, YA QUE ANDUBE BUSCANDO EN FORO PERO NO ENCONTRE NADA Y - PUES YA NO TIENEN FACTURAS EN PAPEL
En este momento acabo de solicitar la liga para CARGAR EL CERTIFICADO, una vez que lo vuelvas a cargar ya estara todo funcionando normalmente.
-
Gracias Dado por tu pronta respuesta, problema solucionado, gracias ya esta en produccion