Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Dudas generales del Safari

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
Dado

Dudas generales del Safari

Mensaje por Dado »

Gracias por la respuesta, de utilizarlo al momento para mi, en tu pagina anuncias que el programa es gratuito en Feb y Marzo esto significa que lo puedo bajar gratis y dar de alta licencia contigo?
Si, es correcto

Le carge los datos de acuerdo al tutorial que tienes en linea para mi RFC y Certificado y Llave electronica. donde tuve problemas fue en dar de alta un nuevo articulo donde me da error tabla "safari.inventario_i" no existe.
Puedes una de dos:
1. En el menu de opciones en la pestaña Archivos recuadro "Sufijo a Utilizar" debes regresarle a la letra "A" en todos los conceptos, esta es una de esas cosas que si no sabes mejor no debes modificarlo.
2. En esa misma pestaña usa la opcion "Crear Tablas"

Respecto al timbrado para otras personas, lo que entiendo es: Yo les genero sus facturas en mi maquina y las timbro con mi usuario y luego se las hago llegar a ellos por correo. (La verdad aqui estoy un poco perdido).
Mmmmh, pues si, mas o menos tienes la idea.

Por otra parte, Tengo un cliente con el cual me solicita lo siguiente. ellos son importadores de estados unidos y venden localmente pero hacen invoicing en Quickbooks para fines fiscales americanos pero despues facturan en Contpaqi para entregar facturas electronicas a sus clientes.
El problema aqui es que Quickbooks y Contpac no se hablan y tienen que capturar dos veces la informacion de facturacion. Usted cree que es algo que Safari POS pueda solucionar para ellos, Quickbooks puede exportar a Excel. ellos fatruran alrededor de 300 por mes o 10 diarias minimo.
Asi como esta el programa no puede importar de Quickbooks pero puedo desarrollar una solucion a la medida, tendras una DEMO del programa Quickbooks para analizarla y ver que se puede hacer?

Mis datos de facturacion son los siguientes

RFC = xxxxxxxxx
OK, solo que falta el Nombre o Razon Social y el Email

Como le hago para Yo comenzar a usar tu sistema y de alli en adelante promoverlo.
Lo unico que te faltaria seria comprar timbres

Creo que con tantas dudas esto merece una charla por Skype, messenger, o telefonica. Si gusstas proporcioname un medio y a que horas te puedo kkamar para comunicarme contigo.
TODAS las consultas deben ser atravez del Foro. No asesoro por email ni por telefono.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jag.CSN

Re: Dudas generales del Safari

Mensaje por jag.CSN »

Gracias, Muchas Gracias por tu respuesta. Lo que falta es hacerca de la aplicacion de Quickbooks para importar a Safari POS. La liga de su pagina es

http://quickbooksonline.intuit.com/

Este programa es usado en Estados unidos y Canada para su proceso de facturacion o invoicing el cual conecta con cuentas, proveedores clientes y demas es algo parecido a tu producto pero version americana. es enlinea pero te permite generar reportes para exportar a excel y es aqui donde creo que radica la oportunidad para transferir a Safari POS, quizas?

Gracias de Nuevo, el cliente esta esperando mi cotizacion pero puede ser atravez de tus servicios por quien le podamos dar respuesta a su necesidad. Depende de la solucion que propongas y costos entonces formularia una cotizacion.
Dado

Re: Dudas generales del Safari

Mensaje por Dado »

jag.CSN escribió:Gracias, Muchas Gracias por tu respuesta. Lo que falta es hacerca de la aplicacion de Quickbooks para importar a Safari POS. La liga de su pagina es

http://quickbooksonline.intuit.com/

Este programa es usado en Estados unidos y Canada para su proceso de facturacion o invoicing el cual conecta con cuentas, proveedores clientes y demas es algo parecido a tu producto pero version americana. es enlinea pero te permite generar reportes para exportar a excel y es aqui donde creo que radica la oportunidad para transferir a Safari POS, quizas?

Gracias de Nuevo, el cliente esta esperando mi cotizacion pero puede ser atravez de tus servicios por quien le podamos dar respuesta a su necesidad. Depende de la solucion que propongas y costos entonces formularia una cotizacion.
Es en linea.....mmmh, sabes que entonces me permitiria para no perder tiempo si tu tienes uno de esos archivos de excel, de otra forma tendria que darme de alta, inventar datos y descubrir como funciona todo, mejor enviame algo de lo que tu ya tengas.

Ahora, solo por estar en sintonia, en realidad NO LE INTERESA otra cosa que convertir lo que ya tiene de Quickbooks pero en factura electronica, eso seria todo?

Porque no tiene caso ofrecerle el Safari si ya lo tiene resuelto con el Quickbooks........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado