Cuales sol las posibles causas del siguiente error
Error ocurred at sending of Electronic Invoice to PAC (EDICOM) webservice
Document Type: OINV
Document No.: 600000272
Code: 301
Description: El documento <> contiene Addenda

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con addenda
-
- Contactar:
Re: Problema con addenda
Todo lo que no es dado es perdido
- Dado
En serio amigo?fer escribió:Cuales sol las posibles causas del siguiente error
Error ocurred at sending of Electronic Invoice to PAC (EDICOM) webservice
Document Type: OINV
Document No.: 600000272
Code: 301
La respuesta la tienes frente a tus ojos
La addenda la debes insertar DESPUES de enviarla a timbrar, no antes.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por la pronta respuesta, soy nuevo en este tema de addendas.
Pero de acuerdo a lo que me comentaste anteriormente, ya he timbrado la factura sin la addenda y me genera el XML correctamente (timbrado).
Que es lo que debo hacer para que me timbre la factura con la addenda y no me mande Description: El documento <> contiene Addenda.
De antemado agradezco mucho su ayuda
Pero de acuerdo a lo que me comentaste anteriormente, ya he timbrado la factura sin la addenda y me genera el XML correctamente (timbrado).
Que es lo que debo hacer para que me timbre la factura con la addenda y no me mande Description: El documento <> contiene Addenda.
- Dado
Comunicate con Edicom y troleales (preguntales) a ellos.fer escribió:Gracias por la pronta respuesta, soy nuevo en este tema de addendas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Fer buen día!
Fijate que yo timbro mis XML con otro PAC, si les incluyo la addenda y lo timbran sin ningun problema. Si te recomiendo que hables directamente con el PAC para ver si tienes algun error en la estructura o algo así.
Saludos!!!
Fijate que yo timbro mis XML con otro PAC, si les incluyo la addenda y lo timbran sin ningun problema. Si te recomiendo que hables directamente con el PAC para ver si tienes algun error en la estructura o algo así.
Saludos!!!
-
Ok, Gracias por sus respuestas en eso estoy aun.
Supongo que mi estructura XML esta mal, porque utilizo un archivo GEP y la actualizo con el esquema xsd que contiene mi addenda
Sabes tu de alguna pagina que me guie paso a paso en la creacion de facturas con Addendas con EFM y timbrar desde SAP, porque ya busque en google y aun no encuentro algo convincente.
Porque pura factura si la timbra, espero que durante este dia ya tenga la solucion.
Supongo que mi estructura XML esta mal, porque utilizo un archivo GEP y la actualizo con el esquema xsd que contiene mi addenda
Sabes tu de alguna pagina que me guie paso a paso en la creacion de facturas con Addendas con EFM y timbrar desde SAP, porque ya busque en google y aun no encuentro algo convincente.
Porque pura factura si la timbra, espero que durante este dia ya tenga la solucion.