Un saludo,
Tengo la siguiente duda, para generar una nota de credito, aplican los mismos cambios para la version 2.2 de un cfd? (Ej. "Regimen Fiscal,metodo de pago, numctaPago,etc...") La cadena original sufre los mismo cambios? Gracias de Antemano!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Notas de Credito
- Dado
Re: Notas de Credito
Si, practicamente es lo mismo que cambiar de 2.0 a 2.0 ya sea factura o nota de creditodev_man escribió:Un saludo,
Tengo la siguiente duda, para generar una nota de credito, aplican los mismos cambios para la version 2.2 de un cfd? (Ej. "Regimen Fiscal,metodo de pago, numctaPago,etc...") La cadena original sufre los mismo cambios? Gracias de Antemano!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ramonzea
Según el SAT para la 3.2 o 2.2, la nota de crédito debe especificar el método de pago, como un deposito a la cuenta del cliente, cerré la url del SAT donde lo leí, pero me dejo preocupado, por que, eso implicaría tener las cuentas de los clientes para hacerles una devolución?
Ahi me he quedado
pero con el fofo a medio encender...
)
Saludos.
Ramón Zea
Ahi me he quedado

Saludos.
Ramón Zea
-
Gracias por la información, con respecto a lo de las cuentas que comenta el compañero ramonzea tendré que investigar, ya que de ser así, me causara muchos problemas con los clientes... 

-
- Contactar:
En el caso de las notas de credito, la recomendación para el metodo de pago es: NO IDENTIFICADO.ramonzea escribió:Según el SAT para la 3.2 o 2.2, la nota de crédito debe especificar el método de pago, como un deposito a la cuenta del cliente, cerré la url del SAT donde lo leí, pero me dejo preocupado, por que, eso implicaría tener las cuentas de los clientes para hacerles una devolución?
Ahi me he quedadopero con el fofo a medio encender...
)
Saludos.
Ramón Zea
El número de cuenta no se pone.
Por lo regular NUNCA se les paga a los clientes a los que se les hizo una nota de credito, sino se les acredita el adeudo de otras facturas o de la que generó la Nota de Crédito, asi que este campo no aplica un contenido mas especifico que el de NO IDENTIFICADO o NO APLICA.