Primeramente un agradecimiento por tu valiosa herramienta.
Segundo, validacfd indica un error en el digito verificador de este RFC y estoy viendo la dichosa cedula y asi viene:
DTT070207QJ5
¿Algun pequeño bug en la validación del RFC o el SAT emitio un RFC con truco?
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
digito verificador incorrecto
- Dado
Re: digito verificador incorrecto
El algoritmo de validacion del digito verificador tiene una certeza del 98.5%s3cr3to escribió:Primeramente un agradecimiento por tu valiosa herramienta.
Segundo, validacfd indica un error en el digito verificador de este RFC y estoy viendo la dichosa cedula y asi viene:
DTT070207QJ5
¿Algun pequeño bug en la validación del RFC o el SAT emitio un RFC con truco?
Saludos
Es un algoritmo oficial y no tengo idea porque no es 100% confiable.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
La respuesta está en el origen del algoritmo "oficial" :/ todo a medias nada funcional.
Lo bueno es que al ver el alta del cliente comprobamos que no es error de captura nuestro.
Gracias por tu respuesta.
Por cierto que ayer me lleve la triste sorpresa de que ya hiciste "premium" la opción de sellar desde validacfd.
Ojala volvieras a ponerlo libre al menos para sellar xml uno por uno y como premium algun sellado batch.
Me hará falta para efectos de probar adecuaciones y pruebas en la nueva version 2.2 como lo use en 2010.
Pues a comprar lo que falta: (pegaadenda).
Lo bueno es que al ver el alta del cliente comprobamos que no es error de captura nuestro.
Gracias por tu respuesta.
Por cierto que ayer me lleve la triste sorpresa de que ya hiciste "premium" la opción de sellar desde validacfd.
Ojala volvieras a ponerlo libre al menos para sellar xml uno por uno y como premium algun sellado batch.
Me hará falta para efectos de probar adecuaciones y pruebas en la nueva version 2.2 como lo use en 2010.
Pues a comprar lo que falta: (pegaadenda).
- Dado
El sellado de uno en uno es libre, solo el sellado batch es premium, igual que siempre....checalo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Una posibilidad es que el cliente haya cambiado de Razon Social solicitando la opción de que no cambie el RFC.
Después de ese tramite el nuevo nombre no va a generar la misma homoclave que antes, sin embargo la homoclave original es la correcta.
Bajo ese detalle la validación de RFC ya solo puede hacerse mas o menos bien sin validar la homoclave no? es decir solo la parte del formato AAA999999.
Después de ese tramite el nuevo nombre no va a generar la misma homoclave que antes, sin embargo la homoclave original es la correcta.
Bajo ese detalle la validación de RFC ya solo puede hacerse mas o menos bien sin validar la homoclave no? es decir solo la parte del formato AAA999999.
-
Aprovechando este tema, creen que el validador oficial del SAT al no cumplir con el patrón indicado en el tipo t_RFC arroje como resultado que el CFD sea Inválido?
<xs:simpleType name="t_RFC">
<xs:annotation>
<xs:documentation>Tipo definido para expresar claves del Registro Federal de Contribuyentes</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:restriction base="xs:string">
<xs:minLength value="12"/>
<xs:maxLength value="13"/>
<xs:whiteSpace value="collapse"/>
<xs:pattern value="[A-Z,Ñ,&]{3,4}[0-9]{2}[0-1][0-9][0-3][0-9][A-Z,0-9]?[A-Z,0-9]?[0-9,A-Z]?"/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
Saludos
César Morales
<xs:simpleType name="t_RFC">
<xs:annotation>
<xs:documentation>Tipo definido para expresar claves del Registro Federal de Contribuyentes</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:restriction base="xs:string">
<xs:minLength value="12"/>
<xs:maxLength value="13"/>
<xs:whiteSpace value="collapse"/>
<xs:pattern value="[A-Z,Ñ,&]{3,4}[0-9]{2}[0-1][0-9][0-3][0-9][A-Z,0-9]?[A-Z,0-9]?[0-9,A-Z]?"/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
Saludos
César Morales