Hola Buen Dia!
Una pregunta para poder generar pruebas con CFDI y timbrar con algun pac tendras un DEMO?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
DEMO para generar el CFDI
- Dado
Re: DEMO para generar el CFDI
Si, en mi pagina inicial puedes descargar una DEMO http://www.validacfd.com/index.php?load=libreriadllpgalvan escribió:Hola Buen Dia!
Una pregunta para poder generar pruebas con CFDI y timbrar con algun pac tendras un DEMO?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola que tal, ya descargue el Demo pero no tiene la funcion de timbraCFD al colocar el codigo me indica funcion no definida.
- Dado
La funcion se llama TimbrarCFD (con una "r") talvez por eso no la reconocepgalvan escribió:Hola que tal, ya descargue el Demo pero no tiene la funcion de timbraCFD al colocar el codigo me indica funcion no definida.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Disculpa ya lo intente tambien con TimbrarCFD y no reconoce la funcion, revise la Declaracion de tus funciones, no se encuentrar definida la funcion de Timbrar, solo esta definida la de CreateCFD y otras.
Por otra parte adquirimos la actualizacion de la libreria cfdlib.dll, ¿Con esta libreria puedo generar el Timbrado del CFD ò tengo que adquirir algo mas?
Por otra parte adquirimos la actualizacion de la libreria cfdlib.dll, ¿Con esta libreria puedo generar el Timbrado del CFD ò tengo que adquirir algo mas?
- Dado
Bueno te comento que yo solo programo en Delphi y que los ejemplos en los distintos lenguajes me los han pasado algunos usuarios.pgalvan escribió:Disculpa ya lo intente tambien con TimbrarCFD y no reconoce la funcion, revise la Declaracion de tus funciones, no se encuentrar definida la funcion de Timbrar, solo esta definida la de CreateCFD y otras.
De estos usuarios algunos me pasaron el ejemplo hace tiempo cuando todavia no estaba la funcion de timbrado, es posible que tengas que definir esa funcion por tu cuenta, solo revisa como esta la funcion CrearCFD y haz una copia pero con el nombre TimbrarCFD.
La libreria SON DOS PARTES, una es la CREACION y otra el TIMBRADO, si solo compraste la funcion de creacion entonces es necesario que pagues por la funcion de timbrado.
-
Un favor me podrias mandar el costo de la libreria y los datos de la cuenta en la cual te debo de depositar.