Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

"Hubo un error en el proceso" al intentar descargar folios

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
reikos

"Hubo un error en el proceso" al intentar descargar folios

Mensaje por reikos »

Hola, estoy recibiendo este error ("Hubo un error en el proceso") al intentar descargar los folios, antes si me lo permitia, pero hace poco reinstale la aplicación y ya no me deja, si puedo conectarme con mi cliente ftp al ftp del sat, pero no descarga ni la lista de folios, ni certificados, ni los proveedores desde validacfd. ¿que puertos debo tener abiertos? estoy detras de un fortigate...
reikos

Re: "Hubo un error en el proceso" al intentar descargar foli

Mensaje por reikos »

por cierto que la lista de sepomex si descarga... ya no estoy tan seguro que sea problema de los puertos... ademas de que si puedo conectarme al ftp por otros medios
Dado

Mensaje por Dado »

reikos escribió:por cierto que la lista de sepomex si descarga... ya no estoy tan seguro que sea problema de los puertos... ademas de que si puedo conectarme al ftp por otros medios
Los puertos que usa el ValidaCFD son los tradicionales para FTP es decir el 20 y 21

La lista de sepomex *no se descarga* esa se toma de forma local a partir de un archivo existente llamado sepomex.sql

Tambien recuerda que los firewall son selectivos, esto es, pueden bloquear a mi querido ValidaCFD pero pueden permitir acceso a un cliente FTP
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
reikos

Mensaje por reikos »

Disculpa Dado, ya desactive firewall, antivirus, y puse a la compu para que no pase por el fortigate, pero aun dice "hubo un error en el proceso" inmediatamente al oprimir el Actualizar listado, ¿se te ocurre una manera de diagnosticar el problema? ¿con netsat que actividad deberia ver?
Dado

Mensaje por Dado »

reikos escribió:Disculpa Dado, ya desactive firewall, antivirus, y puse a la compu para que no pase por el fortigate, pero aun dice "hubo un error en el proceso" inmediatamente al oprimir el Actualizar listado, ¿se te ocurre una manera de diagnosticar el problema? ¿con netsat que actividad deberia ver?
Estas usando el ValidaCFD gratuito? el que normalmente no doy soporte? :oops:

Si es asi entonces dale la vuelta, descarga manualmente los archivos con otro cliente FTP y luego usa la opcion "Actualizar a partir de archivos"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
reikos

Mensaje por reikos »

Hola Dado, estoy usando la version premium, y si los instale manualmente, ¿hay alguna manera de que el letrero de "ultima actualizacion" se actualice tambien? por que aunque instalo la actualizacion me sigue saliendo 31/12/1899
Dado

Mensaje por Dado »

reikos escribió:Hola Dado, estoy usando la version premium, y si los instale manualmente, ¿hay alguna manera de que el letrero de "ultima actualizacion" se actualice tambien? por que aunque instalo la actualizacion me sigue saliendo 31/12/1899
La fecha solo se actualiza si lo descargas directamente del SAT
contecno

Mensaje por contecno »

Me pasa lo mismo al tratar de bajar los datos del SAT marca el error de que FTP puedo bajar el archivo para subirlos???
Dado

Mensaje por Dado »

contecno escribió:Me pasa lo mismo al tratar de bajar los datos del SAT marca el error de que FTP puedo bajar el archivo para subirlos???
Descarga la lista de aqui :

ftp://ftp2.sat.gob.mx/agti_servicio_ftp ... obante_ftp

pd. ya por ahi di respuesta a tu mail referente al validador. saludos.
Cerrado