Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CANCELACIÓN DE FORCOGSA

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Delfin

CANCELACIÓN DE FORCOGSA

Mensaje por Delfin »

Alguien me puede ayudar, es para comentarte que compre el año pasado los programas FUENTES DELPHI para FORCOGSA, pero ahora que quiero CANCELACIÓN me manda un error y no puedo realizar dicho proceso.
lo envió de esta manera...:

Código: Seleccionar todo

if ForcogsaEngine.Cancela(tsfProduccion,sRfc,sUuid,UsrWeb,ConWeb,RespuestaDelPAC) then
   MessageDlg('CANCELACION EXITOSA',mtInformation,[mbOK],0)
else
  MessageDlg('ERROR EN LA CANCELACION, RESPUESTA DEL PAC :'+#13#10+RespuestaDelPAC,mtError,[mbOK],0);
los datos que envió son los siguientes:
sRfc := DEL EMISIOR
sUuid:= el UUID que genero la factura cuando se timbro y la guardo en una tabla
UsrWeb:= Usuario que me envió FORCOGSA cuando se contrato los folios
ConWeb:= Contraseña

Estoy haciendo algo mal...

ATTE.

A.H.C.
Dado

Re: CANCELACIÓN DE FORCOGSA

Mensaje por Dado »

Ayudaria mucho saber cual es el error que te marca

Acaso el error es "usuario invalido" "clave no activada" "la url no existe"....... que error tenemos que corregir??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
foxito

Mensaje por foxito »

DADO escribió:Ayudaria mucho saber cual es el error que te marca

Acaso el error es "usuario invalido" "clave no activada" "la url no existe"....... que error tenemos que corregir??
Perdon DADO, tienes razon no anote mi error... me retorna el mensaje de la cancelación: SOLAMENTE ESTO:
"ERROR EN LA CANCELACION, RESPUESTA DEL PAC"

Donde estaría el problema... desde ya gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

Eso es todo lo que te marca?

Es que eso no es el error, eso es solo el "titulo" de que algo no funciono.

Deja hago pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Hice algunas pruebas en ambiente de produccion y funcionaron bien, al parecer todo esta normal, me refiero, no hay cambios en el codigo o en la forma en que se envia a cancelar.

Lo que mas me deja extrañado es que no te marca NADA, veamos, haz esta prueba, altera intencionalmente tu user o tu password y dime que error recibes. (claro, deberia ser el esperado usuario no encontrado o un simil)
foxito

Mensaje por foxito »

DADO escribió:Hice algunas pruebas en ambiente de produccion y funcionaron bien, al parecer todo esta normal, me refiero, no hay cambios en el codigo o en la forma en que se envia a cancelar.

Lo que mas me deja extrañado es que no te marca NADA, veamos, haz esta prueba, altera intencionalmente tu user o tu password y dime que error recibes. (claro, deberia ser el esperado usuario no encontrado o un simil)

Ok... voy a realizar y te aviso... gracias por tu atención
foxito

Mensaje por foxito »

DADO escribió:Hice algunas pruebas en ambiente de produccion y funcionaron bien, al parecer todo esta normal, me refiero, no hay cambios en el codigo o en la forma en que se envia a cancelar.

Que tal Dado,

Realice una CANCELACION cambiando el No. de Usuarios y me manda el mismo mensaje
"ERROR EN LA CANCELACION, RESPUESTA DEL PAC:"

El proveedor FORCOGSA me envió esta nueva liga: http://www.facturacfdi.mx/WSTimbrado (cancelación de timbres) si lo ejecuto en un explorador me sale un WEBFORM pidiendo datos para cancelar, la anterior url que tenia original el programa es: https://www.facturacfdi.mx/WSTimbrado/W ... rvice?wsdl realizando con la URL original me sale este siguiente msg.:
"ERROR EN LA CANCELACION, RESPUESTA DEL PAC:
Error de Conexión: error:140A90F1:SSL routines:SSL_CTX_new:unable to load ssl2 md5 routines"
Dado

Mensaje por Dado »

foxito escribió:

Que tal Dado,

Realice una CANCELACION cambiando el No. de Usuarios y me manda el mismo mensaje

El proveedor FORCOGSA me envió esta nueva liga: http://www.facturacfdi.mx/WSTimbrado (cancelación de timbres) si lo ejecuto en un explorador me sale un WEBFORM pidiendo datos para cancelar, la anterior url que tenia original el programa es: https://www.facturacfdi.mx/WSTimbrado/W ... rvice?wsdl realizando con la URL original me sale este siguiente msg.:
Error de Conexión: error:140A90F1:SSL routines:SSL_CTX_new:unable to load ssl2 md5 routines"
Recuerdo que la ultima actualizacion la tuve que hacer porque cambiaron el comando SOAP, paso de "CANCELACION" a "CANCELACION_1"

No se si alcanzaste esa actualizacion. Descarga nuevamente el codigo de forcogsa, de la misma liga dropbox que debes tener

pd. estas usando dos ID en el foro? como "Delfin" y "foxito", me ayuda que uses uno solo ya que aveces reviso el historial de mensajes del usuario para recordar detalles pasados, como en que lenguaje programas, si ya has tenido otro problema similar o si ya te he actualizado esto o aquello etc.

Por cierto "Delfin" ya habia hecho pruebas de cancelacion desde el año pasado y supongo que funcionaron porque no volvio a publicar, tambien tiene mi codigo fuente, tambien timbra con forcogsa, pero bueno, solo trato de ver quien es quien y que pruebas ha hecho y que le funciona y que no.
foxito

Mensaje por foxito »

DADO escribió:
foxito escribió:

Que tal Dado,

Recuerdo que la ultima actualizacion la tuve que hacer porque cambiaron el comando SOAP, paso de "CANCELACION" a "CANCELACION_1"

No se si alcanzaste esa actualizacion. Descarga nuevamente el codigo de forcogsa, de la misma liga dropbox que debes tener

pd. estas usando dos ID en el foro? como "Delfin" y "foxito", me ayuda que uses uno solo ya que aveces reviso el historial de mensajes del usuario para recordar detalles pasados, como en que lenguaje programas, si ya has tenido otro problema similar o si ya te he actualizado esto o aquello etc.

Por cierto "Delfin" ya habia hecho pruebas de cancelacion desde el año pasado y supongo que funcionaron porque no volvio a publicar, tambien tiene mi codigo fuente, tambien timbra con forcogsa, pero bueno, solo trato de ver quien es quien y que pruebas ha hecho y que le funciona y que no.
Que tal DADO, ya baje la actualización que me enviaste y la adapte a mi aplicación... ahora me envia el siguiente error:
ERROR EN LA CANCELACION, RESPUESTA DEL PAC:
Error de Conexion: error:140A90F1:SSL routines:SSL_CTX_new:unable to load ssl2 md5 routines

Tengo algo que modificar en testunit.pas???

Con respecto a los ID... si efectivamente uso 2. Primero hice el foxito y se olvido y entonces hice el "Delfin", puedo borrarlo personalmente me indicas y lo borro no utilizaría el Delfin.
Lenguaje en que programa es Delphi 2007 for 32bits.
En cuanto a Delfin cuando mande mi Msg. no sabía que las pruebas no me iban a funcionar para Cancelar y hasta este año implemente el CFDI y tuve detalle nuevamente con la cancelación porque ahora si era algo real.

Con respecto a los costos de actualización de 2.0 a 2.2 y 3.0 a 3.2 con fuentes para delphi que valor tienen.
foxito

Mensaje por foxito »

Que tal DADO, ya baje la actualización que me enviaste y la adapte a mi aplicación... ahora me envia el siguiente error:
ERROR EN LA CANCELACION, RESPUESTA DEL PAC:
Error de Conexion: error:140A90F1:SSL routines:SSL_CTX_new:unable to load ssl2 md5 routines

Tengo algo que modificar en testunit.pas???

Con respecto a los ID... si efectivamente uso 2. Primero hice el foxito y se olvido y entonces hice el "Delfin", puedo borrarlo personalmente me indicas y lo borro no utilizaría el Delfin.
Lenguaje en que programa es Delphi 2007 for 32bits.
En cuanto a Delfin cuando mande mi Msg. no sabía que las pruebas no me iban a funcionar para Cancelar y hasta este año implemente el CFDI y tuve detalle nuevamente con la cancelación porque ahora si era algo real.

Con respecto a los costos de actualización de 2.0 a 2.2 y 3.0 a 3.2 con fuentes para delphi que valor tienen.
Cerrado