Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Informacion Técnica de Addendas

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
juanontiverosdb

Informacion Técnica de Addendas

Mensaje por juanontiverosdb »

Hola,

Me preguntaba si alguien tiene información o sabe donde se puede conseguir la información técnica de varias addendas para desarrollarlas. Tenemos algunas (amece, mabe, comercial mexicana) pero no queremos esperar a pedirle la información a los clientes para empezar a desarrollar las demas. Existe algun foro o en algun lugar de este foro podriamos compartir las especificaciones técnicas o guias de implemenación que cada quien tenga?

Gracias!!!
Dado

Re: Informacion Técnica de Addendas

Mensaje por Dado »

juanontiverosdb escribió:Hola,

Me preguntaba si alguien tiene información o sabe donde se puede conseguir la información técnica de varias addendas para desarrollarlas. Tenemos algunas (amece, mabe, comercial mexicana) pero no queremos esperar a pedirle la información a los clientes para empezar a desarrollar las demas. Existe algun foro o en algun lugar de este foro podriamos compartir las especificaciones técnicas o guias de implemenación que cada quien tenga?

Gracias!!!
Hola, bienvenido a mi foro.

Hay algunos inconvenientes al respecto :

1. La informacion de varias addendas las envias como "solo para tus ojo", como si fueran tan secretas pfff, pero bueno hay que respetar eso.

2. Si no tienes un cliente REAL que te ayude con algunos datos tecnicos aveces es dificil desarrollarlas

3. Despues de desarrollar la addenda lo mas conveniente es enviarla al interesado (digase Soriana, Walmart etc) para que te la valide, el 99.9999% de las veces no queda a la primera, lo malo que no puedes enviarla si no tienes un cliente real (ver punto numero 2)

Asi pues, mi recomendacion es que esperes a que te encarguen la addenda, no la desarrolles por iniciativa propia, lo mas seguro es que necesites ese apoyo extra de un CLIENTE REAL.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hana

Mensaje por Hana »

Completamente de acuerdo con DADO, también te comento que hemos desarrollado LA MISMA ADDENDA para diferentes clientes y siempre sale algo que nos hace regresarnos a agregar, quitar o modificar.

Y es que muchas veces, en las especificaciones te viene como condicional u opcional, pero resulta, que para ese cliente si debe de ir, pero para el otro no, y así sucesivamente...

Es mucho mejor, esperar a que el cliente te la pida, que él te mande las especificaciones que le mandaron (mejor no tomar la que ya tiene de otro cliente) y muchísimo mejor si te proporcionan un ejemplo de como esperan la addenda =D

Saluditos!!!
juanontiverosdb

Mensaje por juanontiverosdb »

Hola, gracias por la respuesta! Es de mucha utilidad. Pensaría que los proveedores deberían de tenerlas en sus páginas de internet como mínimo. Para validarlas sí me parece lógico que necesites al cliente, pero aún así, nuestra idea es adelantar unas cuantas para poder ofrecer "addendas" y ya solo hacer ajustes al final.

Tendrán algunas guías de implementacion que pudieran compartir??

Gracias de nuevo!
Cerrado