Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al Cancelar un timbre

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
ADOLFO RIOS

Error al Cancelar un timbre

Mensaje por ADOLFO RIOS »

BUenos dias, esta es la segunda aplicacion que desarrollo en clarion 6, al hacer una prueba de cancelacion de timbre, me lanza el mensaje de:
"error al cancelar el comprobante", sin embargo el ini de cancelacion para ecodex no parece tener nada raro, se timbro correcto pero al cancelar sale esto, alguna idea de el porque?, adjunto archivo ini, mil gracias por la ayuda
Adjuntos
CANCELA.ini
(180 Bytes) Descargado 207 veces
Dado

Re: Error al Cancelar un timbre

Mensaje por Dado »

Aver usa la libreria de DEMO, ese tiene la ventaja que genera una bitacora de proceso para ver exactamente que pasa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ADOLFO RIOS

Ya utilice la version demo, pero me sale que 'emisor no encontrado'
Dado

Mensaje por Dado »

ADOLFO RIOS escribió:Ya utilice la version demo, pero me sale que 'emisor no encontrado'
En la DEMO debes usar el RFC de pruebas.

Pero olvidalo, perdon por desviarte hacia el uso de la DEMO, aveces mi mente trabaja de formas extrañas y se me ocurren cosas que en lugar de ayudar entorpecen mas :)

Ya encontre el error, tu UUID esta mal !!

Debe ser de 36 caracteres y cumplir el esquema de "expresion regular" siguiente :

[a-f0-9A-F]{8}-[a-f0-9A-F]{4}-[a-f0-9A-F]{4}-[a-f0-9A-F]{4}-[a-f0-9A-F]{12}

8 digitos, un guion, cuatro digitos, guion, 4 digitos, guin, cuatro digitos, guion, DOCE DIGITOS AL FINAL

Y si revisas tu UUID al final solo tiene 6 digitos, LE FALTAN OTROS 6 checalo bien

UUID=159A1C76-10B7-4443-823C-B8457F

Ahora, si me lo preguntas........ECODEX deberia manejar mejor estos errores, talvez con un mensaje de "UUID invalido"

(aver si nos leen poraqui los tecnicos de ECODEX y lo ponen entre sus pendientes :)

Checalo y porfavor ME AVISAS si pudiste cancelar, me gusta la retroalimentacion, especialmente cuando ya funcionan las cosas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ADOLFO RIOS

efectivamente, por alguna razon (muy grosera), reduje el tamaño de la variable que uso para el uuid y corregido este detalle ya cancela normal....

mil gracias y saludos
Cerrado