Buenas tardes
Tengo varios Aperacks con Soriana y me gustaria saber a que se refieren este tipo de apercks?
There is an error in XML document (1, 664).
There is an error in XML document (1, 667).
There is an error in XML document (1, 666).
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Tipo de Aperacks Soriana
- Dado
Re: Tipo de Aperacks Soriana
Los numeros entre parentesis es el renglon y columna donde se detecto el error
El Aperak de Soriana tiene un nodo donde describe con un mensaje de texto el error, checa el Aperak completo en busca de ese mensaje
El Aperak de Soriana tiene un nodo donde describe con un mensaje de texto el error, checa el Aperak completo en busca de ese mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola
El intermediario que utilizo es MasterEdi con Contpaq y el mensaje que ahí veo es como por ejemplo el siguiente: There is an error in XML document (1, 664).
A que te refieres al Nodo?
Gracias
El intermediario que utilizo es MasterEdi con Contpaq y el mensaje que ahí veo es como por ejemplo el siguiente: There is an error in XML document (1, 664).
A que te refieres al Nodo?
Gracias
-
HOLA
Mi area de sistemas no tiene idea de como arreglar el aperak, te anexo una factura XML y el error que me envian es el: There is an error in XML document (1, 664).
Me comentas que es renglon y columna... me podrian apoyar para este ejemplo especifico?
Gracias
Mi area de sistemas no tiene idea de como arreglar el aperak, te anexo una factura XML y el error que me envian es el: There is an error in XML document (1, 664).
Me comentas que es renglon y columna... me podrian apoyar para este ejemplo especifico?
Gracias
- Adjuntos
-
- UPR831028LZ6_TSO991022PB6_FC_95411.XML
- Anexo XML factura 95411
- (9.47 KiB) Descargado 294 veces
- Dado
Milton ZUUM.........no son ustedes los que fabrican esas bolitas de algodon? mi viejita las compra mucho para ponerse y quitarse su maquillaje.
En fin, ya con el XML es mas facil ver de que se trata.
Resulta que tu proveedor "Mas Factura" le pone una addenda, por cierto la peor que he visto.
Debes pedirles que le quiten esa ridicula addenda ya que ademas de estar pesimamente estructurada no le gusta tampoco a los sistemas de Soriana.
Ya quitando la addenda el siguiente error es en la Fecha de Entrega, no esta bien definido:
<FechaEntregaMercancia>T00:00:00</FechaEntregaMercancia>
Poniendo una fecha cualquiera se obtiene el siguiente Aperak (NOTA QUE EL APERAK COMPLETO NO ES SOLO UNA FRASE, ES TODO UN CONJUNTO DE NODOS Y DATOS)
Listo, a donde envio mi factura por la asesoria?
En fin, ya con el XML es mas facil ver de que se trata.
Resulta que tu proveedor "Mas Factura" le pone una addenda, por cierto la peor que he visto.
Debes pedirles que le quiten esa ridicula addenda ya que ademas de estar pesimamente estructurada no le gusta tampoco a los sistemas de Soriana.
Ya quitando la addenda el siguiente error es en la Fecha de Entrega, no esta bien definido:
<FechaEntregaMercancia>T00:00:00</FechaEntregaMercancia>
Poniendo una fecha cualquiera se obtiene el siguiente Aperak (NOTA QUE EL APERAK COMPLETO NO ES SOLO UNA FRASE, ES TODO UN CONJUNTO DE NODOS Y DATOS)
El texto importante del Aperak es el NODO errorDescrption :<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120502" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3401589</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-05-02</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>FC</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>95411</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>UNIVERSAL PRODUCTORA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Rechazado por Remision Electronica.La fecha de la remisión no es válida. El pedido 8329415 no procede para la unidad de negocio 578. El código 7501020626124 no pertenece al pedido 8329415. El código 7501020627022 no pertenece al pedido 8329415. . </text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Y hasta aqui puedo ayudarte, ya que si el articulo ABC no pertenece al pedido XYZ ya es un asunto totalmente comercial que desconozco........Rechazado por Remision Electronica.La fecha de la remisión no es válida. El pedido 8329415 no procede para la unidad de negocio 578. El código 7501020626124 no pertenece al pedido 8329415. El código 7501020627022 no pertenece al pedido 8329415
Listo, a donde envio mi factura por la asesoria?

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estimado Dado
Si asi es nosotros hacemos las bolitas, Algodon, Aplicadores... productos de higiene personal.
Mira te voy a mandar un mail, nos interesa ponernos en contacto contigo
Muchas gracias por la asesoria
Si asi es nosotros hacemos las bolitas, Algodon, Aplicadores... productos de higiene personal.
Mira te voy a mandar un mail, nos interesa ponernos en contacto contigo
Muchas gracias por la asesoria
-
Ya verifique DADO MANDE una factura real y me marco error sql porque era en el servidor de pruebas creo pero antes corregi el formato de fechas de la addenda y despues la envie al original servicio de produccion y fue aceptada ver con algunas facturas atrasadas aver que pasa.
Saludos...
Saludos...