Buen dia a todos, Algunos PAC estan molestos y arremeten contra quienes realizaron alguna alianza o integración con algun PAC, aqui un fragmento "Según Acevedo, algunas de estas empresas operan por medio de asociaciones con algunos PAC, es decir, ofrecen las facturas a las personas y realizan el timbrado con la empresa autorizada." .
Es valido por supuesto mientras sea un pac quien timbre los comprobantes emitidos con software de terceros.
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=245022

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Algunos PAC molestos...
- Dado
- Mensajes: 15980
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Algunos PAC molestos...
Otra vez noticia de Pablo Acevedo, de Ekomercio PAC..........
A ese PAC le gusta aparecer en notas periodisticas y crear controversia, como en esta nota
La autoridad dice que denuncio POR EL USO DEL LOGO :

A ese PAC le gusta aparecer en notas periodisticas y crear controversia, como en esta nota
La autoridad dice que denuncio POR EL USO DEL LOGO :
Pablo Acevedo de Ekomercio dice que tambien fue por timbrar con certificados falsos. Aunque asegura que NO TODOS son piratasPedro Canabal, administrador central de comunicación institucional del SAT, afirmó que la dependencia ha denunciado penalmente a 10 empresas por desplegar logos sin su autorización y sin ser un PAC.
Es facil agregar informacion que cause controversia, aver si voy al periodico "Noticias de Queretaro" y armo un chisme, solo por publicidad........Según Acevedo, algunas de estas empresas operan por medio de asociaciones con algunos PAC, es decir, ofrecen las facturas a las personas y realizan el timbrado con la empresa autorizada.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!