Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

como validar mediante codigo el XML final ante el SAT?

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
aldaking

como validar mediante codigo el XML final ante el SAT?

Mensaje por aldaking »

Hola, buen dia!
tengo una duda y estoy en ese paso de como hacerle para saber si mi xml generado esta correcto ante el validador de hacienda y checar si esta correcto mi sello o no esta correcto...estoy programando en C#

pero aun no he podido encontrar la manera de hacerlo, pregunto en este foro, porque el programa que tienen de VALIDA CFD V.0.1c
me imagino que lo hace, de tal manera que alguno de los que hicieron este software me podria decir como hacerle??? :?
saludos! :D
Dado

Re: como validar mediante codigo el XML final ante el SAT?

Mensaje por Dado »

aldaking escribió:Hola, buen dia!
tengo una duda y estoy en ese paso de como hacerle para saber si mi xml generado esta correcto ante el validador de hacienda y checar si esta correcto mi sello o no esta correcto...estoy programando en C#

pero aun no he podido encontrar la manera de hacerlo, pregunto en este foro, porque el programa que tienen de VALIDA CFD V.0.1c
me imagino que lo hace, de tal manera que alguno de los que hicieron este software me podria decir como hacerle??? :?
saludos! :D
Quiero entender que quieres hacerlo de forma automatizada, no manual.

Bueno, la respuesta corta es, NO SE PUEDE acceder a la pagina del SAT de una forma automatica mediante programacion, o por lo menos, no de una forma sencilla

El ValidaCFD esta escrito "a pata" NO SE CONECTA AL SAT para poder validar, este programa sigue en terminos muuuy generales la secuencia que describo aqui.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
aldaking

Mensaje por aldaking »

Quiero entender que quieres hacerlo de forma automatizada, no manual.

Bueno, la respuesta corta es, NO SE PUEDE acceder a la pagina del SAT de una forma automatica mediante programacion, o por lo menos, no de una forma sencilla

El ValidaCFD esta escrito "a pata" NO SE CONECTA AL SAT para poder validar, este programa sigue en terminos muuuy generales la secuencia que describo aqui.
asi es...es lo que quiero decir, bueno entonces lo que haces en esa respuesta es lo que tengo que hacer para que me de el sello original y todo eso..
donde me queda duda es el los pasos 2 y 3
2. Grabas ese certificado en un archivo, digamos "certificado.PEM" (no voy a explicar muchos detalles, pero donde veas negrillas es porque hay informacion que debes estudiar si quieres saber que esta pasando)

3. Toma la cadena "Sello" de tu XML, la DIVIDES en lineas de 64 caracteres y la grabas en archivo con nombre digamos "sello.txt"
los valores que me resultaron de sacar el sello y todo eso no me sirven o tengo que hacer otra cosa mas :S ahi estoy confundido :roll:
Dado

Mensaje por Dado »

Lee todo el hilo, COMPLETO, esa duda ya la preguntaron y fue resuelta y si no mal recuerdo hasta hay ejemplos.

Voy a cerrar este tema, si tienes duda acerca del procedimiento de validacion haz tu pregunta en el hilo que originalmente fue escrito para el caso.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado