DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cuestiones legales al Imprimir PDF
-
- Contactar:
Cuestiones legales al Imprimir PDF
Hola, ya generamos nuestros XML version 3.2 CFDI, solo tengo dudas, ya que el pdf uso la funcion del CFDTOPDF y quisiera modificar un poco el formato por default, quisiera saber hasta donde esta permitido modificar o mas bien solo lo obligatorio, por ejemplo tengo duda, si puedo quitar la leyenda del regimen fiscal, si puedo poner en lugar de MXN, "PESOS 00/100 M.N" ese tipo de cuestiones. Gracias de antemano.
- Dado
Re: Cuestiones legales al Imprimir PDF
La representacion impresa tiene su propia legislacion que tienes que cumplir
BUSCA aqui en el foro "representacion impresa" y encontraras todos los puntos LEGALES que debe llevar el PDF
Uno de los puntos interesantes que dice es que "el formato es libre".........
Otro detalle es que NO DICE que deba ser en PDF, ese es mas bien el formato de-facto que se ha usado pero bien podria ser un ppt (si! de power point!) o un jpg (en serio!)
BUSCA aqui en el foro "representacion impresa" y encontraras todos los puntos LEGALES que debe llevar el PDF
Uno de los puntos interesantes que dice es que "el formato es libre".........
Otro detalle es que NO DICE que deba ser en PDF, ese es mas bien el formato de-facto que se ha usado pero bien podria ser un ppt (si! de power point!) o un jpg (en serio!)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Ok, gracias pues estuve buscando y solo menciona otros conceptos que debe de llevar pero nunca menciona que debe de llevar el regimen fiscal en la impresion del PDF, lo que pasa es que no se por que pero mi cliente no le gusta que salga. 

-
- Contactar:
Checate aqui lo que tiene que llevar un CFDI en su representación impresa.
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... 1_2012.pdf
Saludos!!!
Frank
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... 1_2012.pdf
Saludos!!!
Frank

-
- Contactar:
Muy buena liga amigo, con respecto a si se puede poner "PESOS 00/100 M.N." en lugar de "MXN" que viene por default en los formatos del CFD2PDF no creo que haya problema verdad ??
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
De hecho en todos los CFDs y CFDI que he recibido viene la notación xxx PESOS 00/100 MN.
Y como el formato es LIBRE, entonces no creo que exista problema. Mas bien creo que el valida CFD lo toma del campo "tipo de moneda" USD O MXN.
Frank
Y como el formato es LIBRE, entonces no creo que exista problema. Mas bien creo que el valida CFD lo toma del campo "tipo de moneda" USD O MXN.
Frank

-
- Contactar:
Ok, ya tengo el formato, pero lo unico que no puedo dejar listo es precisamente eso, lo de la moneda, quizas si lo jala del parametro del XML MXN o USA, no se si tu me puedas ayudar o dado para ver como le podria modificar eso al CFD2PDF, en crystal reports, se usa una funcion que trae que convierte una cantidad a letras, no se si aqui en ravereports traera algo similar, o de plano tendria que modificar en el XML del CFDI el parametro moneda a M.N ??
Saludos.
Saludos.
- Dado
El CFD2PDF tiene la siguiente reglamchanona escribió:Ok, ya tengo el formato, pero lo unico que no puedo dejar listo es precisamente eso, lo de la moneda, quizas si lo jala del parametro del XML MXN o USA, no se si tu me puedas ayudar o dado para ver como le podria modificar eso al CFD2PDF, en crystal reports, se usa una funcion que trae que convierte una cantidad a letras, no se si aqui en ravereports traera algo similar, o de plano tendria que modificar en el XML del CFDI el parametro moneda a M.N ??
Saludos.
Si NO EXISTE el dato de Moneda entonces usa "PESOS 00/100 M.N."
Si EXISTE el dato de Moneda entonces usa el dato que tenga en ese atributo
En resumen, o le quitas por completo el dato de moneda (que a fin de cuentas no deberia llevarlo si son PESOS) o le pones "MN" o MXP o lo que gustes que diga en la representacion impresa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Si me jalo bien lo de los "PESOS 00/100 M.N." no estableciendo la moneda, pero fijate que quize y lo he intentado por 2 dias, no creas que no,
pero no puedo utilizar el campo del informe llamado "NoIdentificacion", te digo, mi campo en los XMLs se llama "noIdentificacion" o sea cambia por la "N" mayuscula, le afectara esa difierencia ?? ya intente cambiarlo en el reporte y nada, si me acepta el cambio del nombre del campo pero no me despliega nada al momento de generar el PDF, te digo por que lo cambio en el reporte, por que a mi me pasaron en forma de utileria el modulo que me genera el XMl, si no pues probara cambiando ahi la "N", alguna otra opcion o tip ?
Saludos. Gracias de antemano.

Saludos. Gracias de antemano.
- Dado
Malas noticias, el CFD2PDF NO PROCESA el dato de NoIdentificacion, simplemente ignora ese dato.
Te adelanto, ya que seguramente podras preguntar ........ el costo por programar ese dato seria de $450.00
Te adelanto, ya que seguramente podras preguntar ........ el costo por programar ese dato seria de $450.00