Esquema sospechoso : En DTD o en el esquema se utiliza el elemento '{http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigit ... calDigital', pero no está declarado.
Se que este tema ya lo habian comentado en otro hilo y que habias dicho DADO que ignoraramos esas observaciones pero quiciera saber si hay alguna manera de modificar mi XML para que deje de salir. Lo que pasa es que algunos de nuestros clientes usan tu validador y dudan de la calidad de mis CFDIs por esa palabra de "sospechoso" jejeje, hay alguna forma de corregir el problema?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Esquema sospechoso
- Dado
Re: Esquema sospechoso
En el nodo <cfdi:Comprobante> agrega el namespace y el schemalocation correspondiente al timbrefiscalJesus Castelo escribió:Esquema sospechoso : En DTD o en el esquema se utiliza el elemento '{http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigit ... calDigital', pero no está declarado.
Se que este tema ya lo habian comentado en otro hilo y que habias dicho DADO que ignoraramos esas observaciones pero quiciera saber si hay alguna manera de modificar mi XML para que deje de salir. Lo que pasa es que algunos de nuestros clientes usan tu validador y dudan de la calidad de mis CFDIs por esa palabra de "sospechoso" jejeje, hay alguna forma de corregir el problema?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por la pronta respuesta DADO, voy hacer los cambios entonces.
-
Que puedo hacer yo si tengo la cfdlib.dll y al generar la version 2.2 el validacfd dice lo sig.
no se encontro ningun error
Esquema Sospechoso: El parametro no es correcto
a que parametro se refiene?
te adjunto el xml para que lo vean.
Gracias
Gracias
- Adjuntos
-
- higa790715k8amb000142.xml
- (3.44 KiB) Descargado 256 veces
- Dado
Valide el xml y pasa bien la validacion por esquemasymty escribió:Que puedo hacer yo si tengo la cfdlib.dll y al generar la version 2.2 el validacfd dice lo sig.
Gracias
utilice una libreria de office para validar por esquema asi que no sabria decirte que significa ese error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!