Que tal. mira mi duda es esta:
En noviembre 2011 se aduqirio un librería con el fin de que en mi xml se pudiera tener los pedimentos.
ahora con lo del anexo 20 que entrara en vigor el 1 de julio del presente año se adquirio una nueva librería en el mes de abril del presente año con el fin de que cuando se programe para que mi sistema arroje mi xml se pueda tener los nuevos datos que se solicita en el anexo 20. pero al tener ya la actualizacion en mi sistema me veo afectado con un error referido a la version. ya que no reconoce la version. mi duda es si ya adquirimos esta nueva librería que tanto me afectaria con lo de mis pedimentos que esta librería la adquirimos en noviembre del 2011. y porque marca este error de version

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
duda en lireria
- Dado
Re: duda en lireria
Asegurate de dos cosas :APM2012 escribió:Que tal. mira mi duda es esta:
En noviembre 2011 se aduqirio un librería con el fin de que en mi xml se pudiera tener los pedimentos.
ahora con lo del anexo 20 que entrara en vigor el 1 de julio del presente año se adquirio una nueva librería en el mes de abril del presente año con el fin de que cuando se programe para que mi sistema arroje mi xml se pueda tener los nuevos datos que se solicita en el anexo 20. pero al tener ya la actualizacion en mi sistema me veo afectado con un error referido a la version. ya que no reconoce la version. mi duda es si ya adquirimos esta nueva librería que tanto me afectaria con lo de mis pedimentos que esta librería la adquirimos en noviembre del 2011. y porque marca este error de version
1. poner en el dato version la version correcta, sin espacios ni nada mas que "version=2.2" o talvez "version=3.2"
2. actualizar bien TODAS las CFDLib.dll que tengas en tu computadora, he tenido varios casos en el que se les olvida remplazar la dll, usa el buscador de windows para encontrar todas las CFDLib.dll
Por lo de version vs. pedimentos......no afecta en nada, no hay ninguna relacion entre la version y los pedimentos
Para hacer pruebas puedes crear tu archivo ini y procesarlo con el ejecutable de prueba CFDLibTest.exe
Tambien asegurate de tener la version mas reciente de la libreria, debe ser CFDLib V1.02 o mayor, esta version la puedes leer tambien con el CFDLibTest.exe
Cuando hagas referencia a un error es importante que menciones *exactamente* con lujo de detalle el texto del error, algunos usuarios incluso ponen la imagen de la pantalla, eso ayuda mucho
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: duda en libreria
muchas gracias ya estoy trabajando en ello, ya solo falta la parte de programacion de mi sistema para agregar los nuevos campos, de antemano gracias y que tengas un excelente dia, Dios te Bendiga