hola amigos, Baje la demo y lo instale ejecute unas pruebas como dice la pagina y no me funciono o no se si lo hice correcto este es el comando que ejecute
c:\ValidaCFD>validaCFD archivo="C:\validacfd\CFDRealYValido.xml" crearpdf
no me genero ningun archivo, espero alguien me pueda ayudar gracias.
Saludos..

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Como Funciona validaCFD
- Dado
Re: Como Funciona validaCFD
El validador que acepta comandos asi es la version "CL"tss escribió:hola amigos, Baje la demo y lo instale ejecute unas pruebas como dice la pagina y no me funciono o no se si lo hice correcto este es el comando que ejecute
c:\ValidaCFD>validaCFD archivo="C:\validacfd\CFDRealYValido.xml" crearpdf
no me genero ningun archivo, espero alguien me pueda ayudar gracias.
Saludos..
Busca el ValidaCFD_cl ese si acepta comandos por linea, te adelanto que esta version si tiene costo
O talvez si descargaste el CL entonces te faltaria poner c:>ValidaCFD_CL.exe
CL = "Command Line"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola,
Gracias por responder, bueno ya hice la prueba con el comando que me diste y la primera ves me mando un mensaje que se había registrado pero no me genero ningún archivo, ahora quiero verificar y no me deja (recordando que baje la versión demo de la pagina) el nuevo comando que utilice fue el siguiente
c:\ValidaCFD>validaCFD_cl archivo="C:\validacfd\CFDRealYValido (1).xml" rutavalido="c:\tss45d\xmlval" rutainvalido="c:\tss45d\xmlinv" crearpdf
Gracias de antemano.
Gracias por responder, bueno ya hice la prueba con el comando que me diste y la primera ves me mando un mensaje que se había registrado pero no me genero ningún archivo, ahora quiero verificar y no me deja (recordando que baje la versión demo de la pagina) el nuevo comando que utilice fue el siguiente
c:\ValidaCFD>validaCFD_cl archivo="C:\validacfd\CFDRealYValido (1).xml" rutavalido="c:\tss45d\xmlval" rutainvalido="c:\tss45d\xmlinv" crearpdf
Gracias de antemano.
- Dado
OK, define "no me deja"
Porfavor detalla si te marca un error (que dice el error) si te valida pero no lo hace bien (publica tu XML para analizarlo) etc
Por cierto te falta poner el comando "mover", quedaria asi :
c:\ValidaCFD>validaCFD_cl archivo="C:\validacfd\CFDRealYValido (1).xml" mover rutavalido="c:\tss45d\xmlval" rutainvalido="c:\tss45d\xmlinv" crearpdf
y asegurate que las carpetas c:\tss45d\xmlval la c:\tss45d\xmlinv existan
Porfavor detalla si te marca un error (que dice el error) si te valida pero no lo hace bien (publica tu XML para analizarlo) etc
Por cierto te falta poner el comando "mover", quedaria asi :
c:\ValidaCFD>validaCFD_cl archivo="C:\validacfd\CFDRealYValido (1).xml" mover rutavalido="c:\tss45d\xmlval" rutainvalido="c:\tss45d\xmlinv" crearpdf
y asegurate que las carpetas c:\tss45d\xmlval la c:\tss45d\xmlinv existan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok perdón, bueno no me manda ningún error solo se ejecuta se queda en memoria(procesos activos del administrador de tareas), el archivo xml es uno de los que indicas que esta preparada en la demo y solo esos puede validar tengo entendido(CFD_ParaPruebasDeValidacion.zip), lo corrí con el nuevo comando y me hace lo mismo no manda error y no genera ningún archivo en las rutas que esta definido(las rutas c:\tss45d\xmlval y c:\tss45d\xmlinv si existen) no se si tengo que configurar algo mas o en donde esta dejando los archivo, utilizo windows 7 home y no me aparece como cargado en la barra de systray(el icono del radar) cuando lo ejecuto
Gracias
Gracias