Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Recibo de Acuse de Forcogsa

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:18 am
Contactar:

Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por RicardoCesar »

Dado estoy realizando la cancelación de Forcogsa, tu me habas comentado esto :

"El acuse de Forcogsa se regresa en la funcion GetError y TAMBIEN en la funcion GetErrorExt

Para que tengas idea de como es un acuse te platico que es un XML y lo mas importante es un nodo <EstatusUUID>201</EstatusUUID>"



Te comento que en la funcion Get Error me manda el mensaje : "7" y en GetErrorExt el mensaje que muestra es "UUID Cancelado", en que otra función puedo recuperar el acuse, estoy utilizando la versión Forcogsa.3c, desde que compre la libreria no he descargado otra actualización.

Saludos,
Gracias.
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por Dado »

Tengo el inconveniente que los datos de acceso que tenia para Forcogsa ya no funcionan, ni los de prueba ni los de produccion

En septiembre del año pasado, cuando puse ese mensaje que comentas, ya no hiciste pruebas? en aquel entonces si obtuviste el acuse?

La pregunta va por el sentido de saber si en esas fechas si funcionaba y ahora 8 meses despues ya no.......eso significaria que Forcogsa cambio su sistema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:18 am
Contactar:

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por RicardoCesar »

DADO escribió:Tengo el inconveniente que los datos de acceso que tenia para Forcogsa ya no funcionan, ni los de prueba ni los de produccion

En septiembre del año pasado, cuando puse ese mensaje que comentas, ya no hiciste pruebas? en aquel entonces si obtuviste el acuse?

La pregunta va por el sentido de saber si en esas fechas si funcionaba y ahora 8 meses despues ya no.......eso significaria que Forcogsa cambio su sistema

No ya no tuve oportunidad de probarlo, que efectos conlleva el no tener el acuse??, te puedo brindar los datos de acceso y mis UUID para cancelar en productivo, con eso me puedes ayudar??

Saludos,
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por Dado »

si claro, con los datos ya podria hacer pruebas.

envia la info a mi mail
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:18 am
Contactar:

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por RicardoCesar »

DADO escribió:si claro, con los datos ya podria hacer pruebas.

envia la info a mi mail
Dado ya te envie la info Dado gracias.
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por Dado »

Ya hice pruebas...........te tengo una mala noticia

Por alguna razon Forcogsa YA NO ESTA REGRESANDO EL ACUSE COMPLETO

Mira, use un programa que analiza la comunicacion con el web service, para ver *exactamente* y sin interpretaciones de mi codigo como es que devuelve la respuesta y esto fue lo que encontre :
forcogsa.jpg
forcogsa.jpg (90.43 KiB) Visto 7111 veces
Como puedes ver es un simple aviso de "pos' si ya esa cancelado :( " pero nada de acuse oficial

no hay nada que podamos hacer :|

Se me olvidaba comentarte, revise el UUID en la pagina del SATy SI ESTA CANCELADO asi que todo funciona bien, solo no vas a tener el acuse pero no es tan critico, con confirmar que si este cancelado es suficiente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:18 am
Contactar:

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por RicardoCesar »

DADO escribió:Ya hice pruebas...........te tengo una mala noticia

Por alguna razon Forcogsa YA NO ESTA REGRESANDO EL ACUSE COMPLETO

Mira, use un programa que analiza la comunicacion con el web service, para ver *exactamente* y sin interpretaciones de mi codigo como es que devuelve la respuesta y esto fue lo que encontre :
forcogsa.jpg
Como puedes ver es un simple aviso de "pos' si ya esa cancelado :( " pero nada de acuse oficial

no hay nada que podamos hacer :|

Ok ya no esta en nuestras manos, que pasa si no resivo el acuse, que repercusiones tiene, lo podre descargar despues en la pagina del SAT, sabes algo de Esto, gracias por tu ayuda.
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por Dado »

Edite mi mensaje anterior pero creo que no alcanzaste a leerlo.

Bueno, te comento, NO PASA NADA, NADA DE NADA, ni siquiera si tuvieras una auditoria.

Veras, el acuse de cancelacion es bueno tenerlo, siempre ayuda, pero no pasa nada si te falta. De todos modos "por las moscas" siempre checa en la pagina del SAT tus facturas canceladas para asegurarte, mi validador ya tiene esa funcion de revisar el status de la UUID directamente del portal del SAT aunque tiene un pequeño costo por activar la funcion.

Nota, NO SE DESCARGA EL ACUSE, solo te confirma si esta vigente o cancelado.

Checalo aqui

Te comento que aveces tarda entre 1 hora y hasta 48 horas en que aparezca cancelado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:18 am
Contactar:

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por RicardoCesar »

DADO escribió:Edite mi mensaje anterior pero creo que no alcanzaste a leerlo.

Bueno, te comento, NO PASA NADA, NADA DE NADA, ni siquiera si tuvieras una auditoria.

Veras, el acuse de cancelacion es bueno tenerlo, siempre ayuda, pero no pasa nada si te falta. De todos modos "por las moscas" siempre checa en la pagina del SAT tus facturas canceladas para asegurarte, mi validador ya tiene esa funcion de revisar el status de la UUID directamente del portal del SAT aunque tiene un pequeño costo por activar la funcion.

Nota, NO SE DESCARGA EL ACUSE, solo te confirma si esta vigente o cancelado.

Checalo aqui

Te comento que aveces tarda entre 1 hora y hasta 48 horas en que aparezca cancelado

Ok gracias de nuevo por tu ayuda. podemos dar por cerrado este tema, Gracias.
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:18 am
Contactar:

Re: Recibo de Acuse de Forcogsa

Mensaje por RicardoCesar »

DADO escribió:Edite mi mensaje anterior pero creo que no alcanzaste a leerlo.

Bueno, te comento, NO PASA NADA, NADA DE NADA, ni siquiera si tuvieras una auditoria.

Veras, el acuse de cancelacion es bueno tenerlo, siempre ayuda, pero no pasa nada si te falta. De todos modos "por las moscas" siempre checa en la pagina del SAT tus facturas canceladas para asegurarte, mi validador ya tiene esa funcion de revisar el status de la UUID directamente del portal del SAT aunque tiene un pequeño costo por activar la funcion.

Nota, NO SE DESCARGA EL ACUSE, solo te confirma si esta vigente o cancelado.

Checalo aqui

Te comento que aveces tarda entre 1 hora y hasta 48 horas en que aparezca cancelado

Gracias mil, por tu ayuda.


Jejejejejeje, no se donde cerrar este tema, jejejejejejejejej gracias.
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Cerrado