Buen Día.
En el Archivo .INI agrego 4 retenciones en impuestos locales, y el xml solo me lo genera con 2 de las 4 que estoy incluyendo en el INI
Agrego archivo INI y XML
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SOLO ME INCLUYE DOS IMPUESTOS LOCALES EN XML
-
SOLO ME INCLUYE DOS IMPUESTOS LOCALES EN XML
- Adjuntos
-
- FAC00000038.INI
- Archivo INI
- (1.62 KiB) Descargado 196 veces
-
- FAC00000038.XML
- Archivo XML
- (4.31 KiB) Descargado 179 veces
- Dado
Re: SOLO ME INCLUYE DOS IMPUESTOS LOCALES EN XML
Impuesto pa' chicles
Siento decirte que la libreria solo reconoce DOS impuestos locales, la verdad nunca pense que se necesitarian mas
Psss, hasta me da pena pedirte pa' mis chicles, pero mira, de eso vivo.........puedo hacerte la modificacion por $580.00 creo que es un precio justo por el medio dia que me voy a tardar en corregirlo
Para asuntos contables (numero de cuenta bancario, etc) mandame un email dando por aceptada mi oferta para ponerme a trabajar. No se te olvide enviarme LA LIGA QUE USAS PARA DESCARGAR LA LIBRERIA para saber que version compraste (con creacion o no, con timbrado o no, y si es con timbrado entonces con cual PAC, necesito ver la liga para saber que tienes)
Le pondria impuestos locales ILIMITADOS , no solo los 4 que requieres.

Siento decirte que la libreria solo reconoce DOS impuestos locales, la verdad nunca pense que se necesitarian mas
Psss, hasta me da pena pedirte pa' mis chicles, pero mira, de eso vivo.........puedo hacerte la modificacion por $580.00 creo que es un precio justo por el medio dia que me voy a tardar en corregirlo
Para asuntos contables (numero de cuenta bancario, etc) mandame un email dando por aceptada mi oferta para ponerme a trabajar. No se te olvide enviarme LA LIGA QUE USAS PARA DESCARGAR LA LIBRERIA para saber que version compraste (con creacion o no, con timbrado o no, y si es con timbrado entonces con cual PAC, necesito ver la liga para saber que tienes)
Le pondria impuestos locales ILIMITADOS , no solo los 4 que requieres.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: SOLO ME INCLUYE DOS IMPUESTOS LOCALES EN XML
Completamente de Acuerdo.
Ya envie E-Email con el historial.
Saludos
Ya envie E-Email con el historial.
Saludos