Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Certificado y clave privada

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
Gerardo11

Certificado y clave privada

Mensaje por Gerardo11 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tambien programando la factura electronica.
He leido varios temas en este foro y se me ha aclarado varias dudas, de aqui aprendi como puedo sellar con openssl.
Bueno, la pregunta que quiero hacer, es con que certificado y con que llave privada y contraseña utilizan, durante las pruebas de sus códigos.
Ya tengo el código, me falta saber si lo que hago es correcto, y validarlo en el sitio del sat para ver si lo que genera es correcto.
Dado

Re: Certificado y clave privada

Mensaje por Dado »

Gerardo11 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tambien programando la factura electronica.
He leido varios temas en este foro y se me ha aclarado varias dudas, de aqui aprendi como puedo sellar con openssl.
Bueno, la pregunta que quiero hacer, es con que certificado y con que llave privada y contraseña utilizan, durante las pruebas de sus códigos.
Ya tengo el código, me falta saber si lo que hago es correcto, y validarlo en el sitio del sat para ver si lo que genera es correcto.
El SAT publico unos 10 certificados de prueba para ese proposito. Busca "certificado de prueba" aqui en el foro, recuerdo que hace tiempo alguien las publico
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Gerardo11

Re: Certificado y clave privada

Mensaje por Gerardo11 »

Muchas gracias, ya lo ubiqué, saludos
Cerrado