Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cuestiones legales al Imprimir PDF

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
LOCOPOST

Re: Cuestiones legales al Imprimir PDF

Mensaje por LOCOPOST »

DADO escribió:Malas noticias, el CFD2PDF NO PROCESA el dato de NoIdentificacion, simplemente ignora ese dato.

Te adelanto, ya que seguramente podras preguntar ........ el costo por programar ese dato seria de $450.00
Aprovechando, el costo de programar los cambios del CFD2PDF ya incluyen que tome en cuenta los datos nuevos para los cfdi 3.2

saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Si, le revisaria de una vez el soporte de la 2.2 y 3.2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
LOCOPOST

Mensaje por LOCOPOST »

Bien, Para realizarte la compra del CFD2PDF modificado me envías la información a mi correo

Gracias

Saludos
mchanona
Contactar:

Mensaje por mchanona »

Oye, pero por esos 450.00 que me entregas el codigo fuente del CFD2PDF ?? o solo me entregas el ejecutable ?? he andado buscando un codigo para leer el xml pero no me convence ninguno, te puedo contactar por correo ?? el mio es ventaspcalmacen- hotmail.com, quedo en espera. saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

mchanona escribió:Oye, pero por esos 450.00 que me entregas el codigo fuente del CFD2PDF ?? o solo me entregas el ejecutable ?? he andado buscando un codigo para leer el xml pero no me convence ninguno, te puedo contactar por correo ?? el mio es ventaspcalmacen quedo en espera. saludos.
No tengo en venta el codigo fuente.

Solo modificaria y te entregaria el ejecutable
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mchanona
Contactar:

Mensaje por mchanona »

No he contactado contigo por correo, oye, si es el puro ejecutable, no me lo puedes dejar en $200 pesos ? o mandame un mail a ventaspcalmacen@hotmail.com, saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

mchanona escribió:No he contactado contigo por correo, oye, si es el puro ejecutable, no me lo puedes dejar en $200 pesos ? o mandame un mail a ventaspcalmacen--hotmail.com, saludos.
Es lo menos marchante...... :P

Considera que ya entre uno y otro cliente han pagado poco a poco por el CFD2PDF y en total te esta saliendo muy economico.

No es necesario que te envie por email la informacion, UTILIZO EL FORO *CON TODA LA INTENCION* de hacer publico mi trabajo.....LO MAS PUBLICO POSIBLE PARA QUE TODOS SE ENTEREN.

Se que muchos me critican, les invade la impaciencia usar el foro pero es que es el escaparate PERFECTO para publicar mi trabajo, solo pregunten a google frases como "addenda" o "libreria factura electronica" o "representacion impresa pdf" y veras como aparezco en los primeros resultados.

Esto seria IMPOSIBLE si manejara este asunto mediante correo electronico privado.
Dado

Mensaje por Dado »

@mchanona

Oye, que crees, solo no le digas a nadie :P

Un cliente me acaba de aceptar una modificacion para que el ValidaCFD muestre addendas en la vista previa (la misma rutina que usa el CFD2PDF), le cobre 3 veces mas de lo que te estoy cobrando y ahora vas a poderlo aprovechar esta funcion sin costo adicional.
mchanona
Contactar:

Mensaje por mchanona »

sobre lo que te comento locopost:

Notapor DADO » Jue May 17, 2012 4:53 pm
Si, le revisaria de una vez el soporte de la 2.2 y 3.2

A que se refieren con revisar lo del soporte de la 2.2 y 3.2, se supone que el CFD2PDF ya maneja la mayoria de las especificaciones del SAT para 2.2 o 3.2 ?? o no las maneja todas, o que cuestiones le faltaria ?

Por que segun yo estuve comparando y tiene todas las especificaciones o no ?

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

En la descarga del CFD2PDF los *.rav que son las plantillas tienen fecha de NOVIEMBRE DEL 2011, en esa fecha todavia no existia el V2.2 ni el V3.2, talvez "algo" les falta y lo revisaria en caso que alguien pague por la actualizacion
Cerrado