Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

invocar la funcion GeneraCFD

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
hipina

invocar la funcion GeneraCFD

Mensaje por hipina »

Hola,

se que has mencionado que no manejas java, pero igual quiero hacer la pregunta para ver si alguien la puede responder o darme algun tip...

dato: En java estoy utilizando unas librerias "jawin" para invocar de forma sencilla dlls

ya pude en java invocar la funcion "CFDLibVersion" y me arroja el string del resultado si ningun problema,

... pero al invocar la funcion de GeneraCFD y pasarle los 2 parametros de String no me funciona bien, la libreria me regresa el error de que no encontró el archivo .ini, lo revisé y es porque por algun motivo cuando le paso el parametro inifilename solo toma en cuenta la primer letra del nombre del archivo.... esto sucede cuando se lo paso en formato "string" en java...

--- investigando manejé otro metodo en el cual le puedo pasar como parametro un objeto de tipo byte y de esa forma SI toma todo el nombre completo del archivo con su ruta... sin embargo con este metodo tengo la limitante de que solo puedo usar un solo parametro byte y ya no puedo pasarle la clave privada...

Preguntas:
- Se te ocurre algo del porque la dll solo me toma la primer letra nombre del archivo .ini ?
- Me pudieras pasar algo mas de detalle de las funciones definidas para la dll y que tipo de datos aceptan? me confunde un poco que si se lo paso string no funciona pero si como byte si lo toma....
- Algun usuario te ha pasado algun codigo de ejemplo para usarse en java y poder invocar las funciones de la libreria?

Saludos y gracias de antemano por tu atencion...

Aqui una parte del ejemplo del codigo que estoy utilizando en java:

String inifilename = "C:\\HIS\\workspace\\Libx\\src\\ini_batch.ini"; (En este caso solo me toma la letra "C" cuando se lo paso a la dll)
String claveprivada = "a0123456789";
i = mGeneraCFD.invoke_I(inifilename, claveprivada, ReturnFlags.CHECK_NONE);
Dado

Re: invocar la funcion GeneraCFD

Mensaje por Dado »

En el archivo leeme.txt esta la definicion de las funciones.

Hay un dato importante, el parametro que recibo NO ES EXACTAMENTE UN STRING.

Lo que realmente hay que pasarle es un APUNTADOR A UN STRING, algunos lenguajes hacen esto automatico, pero talvez en Java no.

Enviale, NO LA CADENA si no la direccion donde EMPIEZA LA CADENA

Por cierto, siguiendo con una oferta que publique hace mucho, si logras hacerlo funcionar en Java y me pasas un ejemplo sencillo te ofrezco un 20% de descuento, mi intencion es agregar ese ejemplo a la libreria por si alguien mas le puede ser util.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
hipina

Mensaje por hipina »

En el ejemplo que publicas del pseudocodigo y por lo que me dices del apuntador, confirmame una cosa: la funcion GeneraCFD espera 1 apuntador o 2 ? es decir, puedo enviarle un solo apuntador a una cadena como por ejemplo: "c:\archivos\ejemplo\datos.ini, 012345678a" y el internamente los puede interpretar y separarlos como 1 el nombre del archivo y el otro la clave? o tienen que ser 2 apuntadores?

slds,
Dado

Mensaje por Dado »

hipina escribió:En el ejemplo que publicas del pseudocodigo y por lo que me dices del apuntador, confirmame una cosa: la funcion GeneraCFD espera 1 apuntador o 2 ? es decir, puedo enviarle un solo apuntador a una cadena como por ejemplo: "c:\archivos\ejemplo\datos.ini, 012345678a" y el internamente los puede interpretar y separarlos como 1 el nombre del archivo y el otro la clave? o tienen que ser 2 apuntadores?

slds,
Separados por comas? nop, asi no trabaja

Son dos apuntadores, uno por cada parametro requerido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
hipina

Mensaje por hipina »

Hola,

pregunta:
cuando ya se compran tus librerias incluyes tambien el ejecutable CFDVBatch.exe que vienen cuando descargas la version demo ?
en este ejecutable que parametros pueden ejecutarse ?
y finalmente como puede uno visualizar la bitacora de errores o bien un error cuando este se ocacione al querer generar un cfdi, timbrar o generar un pdf?

gracias,
Dado

Mensaje por Dado »

hipina escribió:Hola,

pregunta:
cuando ya se compran tus librerias incluyes tambien el ejecutable CFDVBatch.exe que vienen cuando descargas la version demo ?
en este ejecutable que parametros pueden ejecutarse ?
y finalmente como puede uno visualizar la bitacora de errores o bien un error cuando este se ocacione al querer generar un cfdi, timbrar o generar un pdf?

gracias,
Si, en la compra viene *lo mismo* que en la DEMO, eso incluye el CFDBatch.exe

Dale doble clic a CFDBatch.exe para que veas los parametros que acepta

La libreria DEMO crea el archivo "bitacora de proceso.txt" con informacion de los pasos que ha procesado, lo puedes leer con el bloc de notas
hipina

Mensaje por hipina »

Ok,

Y si al ejecutar el CFDBatch.exe en un ambiente de produccion ocurre un error en donde se registra o como lo devuelve ?

Gracias,
Dado

Mensaje por Dado »

hipina escribió:Ok,

Y si al ejecutar el CFDBatch.exe en un ambiente de produccion ocurre un error en donde se registra o como lo devuelve ?

Gracias,
El CFDBatch tiene ese inconveniente, no devuelve repuesta, la unica forma de saber si funciono es revisando el resultado, por ejemplo si estas creando un XML entonces revisando si esta creado o si estas timbrando igual, debes revisar el timbre para saber si hubo exito

Esta aplicacion es para usarse como ultimo recurso en caso que no puedas usar la dll
Cerrado