Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
acanas

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por acanas »

Dado siempre anda rondando en el foro para ayudar,comentar y dar soporte en caso de ser necesario.No es por nada pero este foro es el más completo en todo el país referente a factura electrónica, simplemente pon en google algo referente al CFD y en los primeros resultados aparece algun post de este foro, así de activo esta.
Zyphersoft Development
JNOVELO73

Mensaje por JNOVELO73 »

poliman escribió:
condor0086 escribió:Al igual que @crixus puedo dar muy buenas referencias de Dado, siempre está muy al pendiente y su soporte es muy bueno. Ya le he comprado en un par de ocasiones, una de ellas un trabajo especial al cual "le echó todos los kilos" y lo entregó mucho antes del tiempo de entrega pactado y nos funciona perfectamente. ;)
Tambien lo recomiendo ampliamente, y en algunos dias pienso adquirir otro de sus productos.

:)
Les agradezco (y creo que Dado mas) los comentarios hechos, y no es que tenga algo en contra de Dado ni mucho menos, pero lo tengo que pensar ya que para mi no es muy logico que NO pueda ponerme en contacto con el de manera directa, ya que esto se trata de meros negocios. En fin lo pensaré y cualquier cosa lo contactaré.
Saludos a todos.
EJSG

Mensaje por EJSG »

Hola Dado, quiero preguntare que tengo que hacer para incorporar la Addenda Femsa, ya que tengo una Addenda Personalizada en el CFD desde algunos meses (la cual tu me apoyaste a crear). Ojala me puedas mas o menos decir que tengo que hacer. Gracias y saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:Hola Dado, quiero preguntare que tengo que hacer para incorporar la Addenda Femsa, ya que tengo una Addenda Personalizada en el CFD desde algunos meses (la cual tu me apoyaste a crear). Ojala me puedas mas o menos decir que tengo que hacer. Gracias y saludos.
Abri un nuevo tema aqui, checalo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fer-kun

Mensaje por fer-kun »

Dado que tal: En las soluciones que manejas observe que escencialmente son para windows en delphi, Pregunta: Puedes producir soluciones para linux ? o multiplataformas ? , en c o java ?.

Me interesa una interfase (webservice o lo que sea) para sellado de CFDI con edicom con cancelación si se puede. El asunto es que mi aplicación esta corriendo en Linux Server. Yo ya tengo completamente armado el XML, me falta el sellado, el mejor precio lo vi con edicom ( a menos que sugieras otro mejor). no se si tengas algo o se pueda desarrollar algo para ahorrar tiempo, y una tentativa del costo , si no es mucha molestia.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

fer-kun escribió:Dado que tal: En las soluciones que manejas observe que escencialmente son para windows en delphi, Pregunta: Puedes producir soluciones para linux ? o multiplataformas ? , en c o java ?.

Me interesa una interfase (webservice o lo que sea) para sellado de CFDI con edicom con cancelación si se puede. El asunto es que mi aplicación esta corriendo en Linux Server. Yo ya tengo completamente armado el XML, me falta el sellado, el mejor precio lo vi con edicom ( a menos que sugieras otro mejor). no se si tengas algo o se pueda desarrollar algo para ahorrar tiempo, y una tentativa del costo , si no es mucha molestia.

Saludos.
Nop, todo lo que tengo es win-delphi y aunque se un poco de PHP no lo suficiente para desarrollar el timbrado.

Edicom tiene el precio mas bajo siempre y cuando consumas un par de miles ya que aunque cobra 40cts el timbre lo que lo encarece son sus anualidades y mensualidades.

En la empresa para la que trabajo escogimos a Ecodex como nuestro PAC.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
javiercillo

Mensaje por javiercillo »

¿Buenas tardes Dado, tienes algo de la Addenda para PEMEX?

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

javiercillo escribió:¿Buenas tardes Dado, tienes algo de la Addenda para PEMEX?

Saludos
Nop, no he desarrollado nada para PEMEX auque recuerdo que hace un buen tiempo publique aqui la descripccion, busca PEMEX aqui en el foro.
Dado

Mensaje por Dado »

VISITA WWW.VALIDACFD.COM PARA CONOCER TODO EL SOFTWARE QUE SE OFRECE
Cerrado