Que tal Lista,
Espero que me puedan apoyar con mis dudas, ahorita con los cambios del 2012 hablan de crear recibos para los pagos en parcialidades: Mis dudas son:
1. Existen 2 folios dentro del XML 1ero. es el folio del documento es decir (no. de factura) el que lleva el consecutivo, pero cuando se realice el recibo por alguna parcialidad ¿ese Folio General lo va a tomar de los folios otorgados por el PAC? aparte debo pedir el Folio Fiscal Original por el cual haya sido hecha la factura Inicial.
Un ejemplo:
FACTURA NORMAL
No. 1 por $1000.00
No. 2 por $2000.00
FACTURA CON PARCIALIDAD
No. 3 por $1500.00
RECIBO DE PARCIALIDAD
No. 4 por $500.00 No. Fiscal Original 3
FACTURA NORMAL
No. 5 por $3500.00
Se va a saltar el Folio de Facturas de la 3 hasta la 5 porque la 4 fue ocupada para un recibo... ¿Estoy bien asi utilizando los folios?
Gracias y espero haberme explicado... se los agradecer mucho el que me apoye con esto.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
DUDAS SOBRE FOLIOS
-
- Contactar:
Re: DUDAS SOBRE FOLIOS
Foxito:
Hay dos folios en un CFDI tipo factura. El folio consecutivo de control interno y el UUID (folio fiscal)
En el ejemplo tu usas el mismo folio consecutivo para Facturas y Para pagos parciales con lo cual me parece un error de control administrativo muy grande. Te recomiendo que cada documento utilice su propio folio consecutivo de CONTROL INTERNO.
En el CFDI de pagos parciales, ahi vas a tener que indicar el UUID de la factura que estas pagando. No el folio de CONTROL interno, a menos que estes usando CFD 2.2.
Al timbrarlo, el CFDI de parcialidad va a tener su propio UUID.
Saludos!!!
Frank
Hay dos folios en un CFDI tipo factura. El folio consecutivo de control interno y el UUID (folio fiscal)
En el ejemplo tu usas el mismo folio consecutivo para Facturas y Para pagos parciales con lo cual me parece un error de control administrativo muy grande. Te recomiendo que cada documento utilice su propio folio consecutivo de CONTROL INTERNO.
En el CFDI de pagos parciales, ahi vas a tener que indicar el UUID de la factura que estas pagando. No el folio de CONTROL interno, a menos que estes usando CFD 2.2.
Saludos!!!
Frank

-
Re: DUDAS SOBRE FOLIOS
VanDamme escribió:Foxito:
Saludos!!!
Frank
Gracias VanDamme, Ya entendi el
CFDI TIPO FACTURA VA A MANEJAR SU FOLIO INTERNO Y SU UUID...
Y CFDI TIPO PAGOS PARCIALES TENDRA TAMBIEN SU FOLIO INTERNO Y EL UUID DE LA FACTURA ORIGINAL QUE SE DEBE
Ok... en caso de CFD 2.2 también....
Gracias te agradezco tu apoyo...