DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SELLO DEL EMISOR INVALIDO
-
SELLO DEL EMISOR INVALIDO
Ben día, estoy haciendo pruebas con los requerimientos para la version 2.2 de cfd al momento de validar mi xml con la aplicacion VALIDACFD me manda el mensaje de: "SELLO DEL EMISOR INVALIDO", lo que hice fue sellar mi xml con la aplicacion VALIDACFD, y compara la cadena original que me manda, checando dato por dato están totalmente iguales, el sello por consecuencia también esta totalmente igual, esta es mi duda, Por que me manda ese mensaje si mi aplicación y la aplicación VALIDACFD me mandan exactamente los mismo datos en la cadena original? o si me falta algo por revisar? Les agradecería si me pudieran orientar con esta duda.
-
Re: SELLO DEL EMISOR INVALIDO
Se necesitarían más datos para darte una respuesta correcta.
Si la cadena original de ambos casos es igual entonces el sello debería ser exactamente igual. Si no es igual tu sello al de validacfd es que se te está colando algo en la cadena.
Un doble espacio, un carácter no codificado, algo al final o al principio.
Una sugerencia. Haz el proceso inverso de desencriptar los dos sellos y compara los resultados, el resultado debe ser la cadena digerida en SHA1.
Suerte!
Si la cadena original de ambos casos es igual entonces el sello debería ser exactamente igual. Si no es igual tu sello al de validacfd es que se te está colando algo en la cadena.
Un doble espacio, un carácter no codificado, algo al final o al principio.
Una sugerencia. Haz el proceso inverso de desencriptar los dos sellos y compara los resultados, el resultado debe ser la cadena digerida en SHA1.
Suerte!
-
Bune dia, la cadena original y el sello son exactamente iguales, pero al momento de validar mi xml me manda el mensaje de sello de emisor INVALIDO, en camio si valido el mismo xml(pero sellado por el valida cfd) me manda el mensaje de sello del emisor VALIDO, voy a seguir revisando caracter por caracter de la cadena original y tambien del sello de los 2 casos, y are la prueba que me mencionas, te infromare de resultados, GRACIAS!!!
-
¿el sello en ambos casos es el mismo?
Significa que la cadena original es perfectamente igual, porque de otra manera cualquier caracter diferente genera un sello totalmente diferente.
Debe ser entonces otra cosa, no sera que estas equivocando el nombre de algún campo, poner "Sello" que es diferente de "sello"?
Espero te sirva el tip
Significa que la cadena original es perfectamente igual, porque de otra manera cualquier caracter diferente genera un sello totalmente diferente.
Debe ser entonces otra cosa, no sera que estas equivocando el nombre de algún campo, poner "Sello" que es diferente de "sello"?
Espero te sirva el tip