Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sellado de CFD 2.2

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
fmpfmp

Sellado de CFD 2.2

Mensaje por fmpfmp »

Que tal !!!

Solo estoy interesado en sellar facturas para CFD 2.2

Ya descargue servitimbre, hice pruebas, todo bien, solo que cuando cambio el RFC en el archivo de texto, no me lo esta respetando en el XML.

Me gustaría tener el sello y la cadena original en un archivo de texto para de ahí tomarlo y ponerlo en la versión impresa.

a que se debe?
tiene algún costo?

gracias
buen día
fmpfmp

Re: Sellado de CFD 2.2

Mensaje por fmpfmp »

por cierto, ya soy cliente.

Acutalmente para CFD 2.0 estoy un programa que ustedes me desarrollaron.

gracias
buen día
Dado

Mensaje por Dado »

fmpfmp escribió:Que tal !!!

Solo estoy interesado en sellar facturas para CFD 2.2

Ya descargue servitimbre, hice pruebas, todo bien, solo que cuando cambio el RFC en el archivo de texto, no me lo esta respetando en el XML.

Me gustaría tener el sello y la cadena original en un archivo de texto para de ahí tomarlo y ponerlo en la versión impresa.

a que se debe?
tiene algún costo?

gracias
buen día

El Servitimbre es un producto comercial, cuando lo descargas esta en modo DEMO y hace precisamente lo que comentas, cambiar el RFC por el de pruebas, al pagarlo te envio una clave para desbloquear el programa y que ya puedes usarlo sin restriccion.

No graba el sello y la cadena, eso tendrias que hacerlo desde tu lenguaje de programacion, o aprovechar que el Servitimbre ya te genera el PDF y olvidarte de extraer esos datos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fmpfmp

Mensaje por fmpfmp »

Muchas gracias por la respuesta.

Como te comente, atravez de un programa que ustedes me desarrollaron estoy haciendo el sello para CFD 2.0.

Podrían modificar este?
les puedo enviar el ejecutable y la fecha en que me lo crearon.

La verdad, el costo se me hace muy alto, considerando lo que pague en aquella ocasión.

gracias
buen día
Dado

Mensaje por Dado »

fmpfmp escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Como te comente, atravez de un programa que ustedes me desarrollaron estoy haciendo el sello para CFD 2.0.

Podrían modificar este?
les puedo enviar el ejecutable y la fecha en que me lo crearon.

La verdad, el costo se me hace muy alto, considerando lo que pague en aquella ocasión.

gracias
buen día
Te conviene mas el Servitimbre, es un producto ya probado y estable, incluso esta listo para el timbrado asi te evitarias tener que volver a pagar cuando hagas el cambio a V3.2

Por otro lado si insistes en un programa de sellado puedo desarrollarlo a la medida, el costo seria de $4,500.00 y el tiempo de entrega seria de 2 semanas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado