Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ARCHIVO DE XML de prueba no se valida

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
shinaco

ARCHIVO DE XML de prueba no se valida

Mensaje por shinaco »

Hola, tengo un archivo XML que no se puede validar, ya intenté con tres validadores diferentes incluyendo validaCFD y ninguno hace nada.
ValidaCFD marca "error al cargar el archivo", el del SAT no muestra ningún resultado y otro más (http://www.validaxml.com/) me muestra una página en blanco.
Es necesario validar este XML para asegurar que mis últimas pruebas antes de entrar a la nueva versión son exitosas.
Otros XML de la nueva versión generados por mi sistema han sido validados exitosamente por los tres validadores. Lo que me extraña es que este en particular no se pueda validar y que ningún validador me diga exactamente qué es lo que tiene mal mi archivo.
¿Me podrían ayudar a identificar qué pasa?

Muchas gracias por su tiempo y apoyo.

Eduardo Schñadower
Adjuntos
x.xml
Este archivo es el XML que no se puede validar
(8.76 KiB) Descargado 166 veces
Dado

Re: ARCHIVO DE XML de prueba no se valida

Mensaje por Dado »

Actualiza el ValidaCFD a la ultima version (V0.3e)

Con esa version si pude validarlo, por cierto, hay 26 errores !!! (muchos son de que no coincide el importe de los conceptos)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
shinaco

Re: ARCHIVO DE XML de prueba no se valida

Mensaje por shinaco »

Hola Dado,
Efectivamente, con la nueva versión ya pude validar el archivo. Tiene 26 errores, ya me encargaré de ver que se corrijan, pero por el momento con eso ya puedo avanzar.

Muchas gracias por tu ayuda

Eduardo Schñadower
Cerrado