Que tal !!!
requiero el software de servitimbre.
Lo voy a usar para generar el sello del CFDI 3.2 y sello de CFD 2.2
Con este es suficiente?
Puedo usarlo para RFC's diferentes?
El servicio de timbrado lo tengo con un PAC.
Donde debo depositar?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Servitimbre
- Dado
Re: Servitimbre
Si, el Servitimbre sirve para sellar entre otras cosasfmpfmp escribió:Que tal !!!
requiero el software de servitimbre.
Lo voy a usar para generar el sello del CFDI 3.2 y sello de CFD 2.2
Con este es suficiente?
Puedo usarlo para RFC's diferentes?
El servicio de timbrado lo tengo con un PAC.
Donde debo depositar?
Y si, puede usarse indistintamente con todos los RFC que requiera
Por mail ya te envie una cotizacion de esta aplicacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya la leí y te conteste una duda.
en espera de respuesta.
en espera de respuesta.
-
en este punto:
Una vez que haya realizado el deposito nos manda la ficha y la lista de lo que solicita asi como su nombre o razon social y su RFC para proceder al registro de la licencia
¿Sería que estará registrado a mi nombre y yo podré hacer uso del software para configurarlo con otros RFC's ?
Una vez que haya realizado el deposito nos manda la ficha y la lista de lo que solicita asi como su nombre o razon social y su RFC para proceder al registro de la licencia
¿Sería que estará registrado a mi nombre y yo podré hacer uso del software para configurarlo con otros RFC's ?
- Dado
Asi es, la licencia de uso del Servitimbre va a estar registrada a tu nombre pero podras sellar TODOS LOS XML DE CUALQUIER RFC que quieras sin pagar un solo peso adicional.fmpfmp escribió:en este punto:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!