Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

compilacion en delphi 6

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
artherji

compilacion en delphi 6

Mensaje por artherji »

al compilar el la actualizacion del modulo basico del cfd version 2.2 me manda una notificacion de inteface no soportada en la unidad .pas psgecfd_Intf
en la funcion siguiente:

function GetPrestadoresDeServiciosDeCFD(Doc: IXMLDocument): IXMLPrestadoresDeServiciosDeCFD;
begin
Result := Doc.GetDocBinding('PrestadoresDeServiciosDeCFD', TXMLPrestadoresDeServiciosDeCFD, TargetNamespace) as IXMLPrestadoresDeServiciosDeCFD;
end;

quiero saber si hay que reconfigurar esta funcion para delphi 6 gracias por su tiempo y atencion
Dado

Re: compilacion en delphi 6

Mensaje por Dado »

artherji escribió:al compilar el la actualizacion del modulo basico del cfd version 2.2 me manda una notificacion de inteface no soportada en la unidad .pas psgecfd_Intf
en la funcion siguiente:

function GetPrestadoresDeServiciosDeCFD(Doc: IXMLDocument): IXMLPrestadoresDeServiciosDeCFD;
begin
Result := Doc.GetDocBinding('PrestadoresDeServiciosDeCFD', TXMLPrestadoresDeServiciosDeCFD, TargetNamespace) as IXMLPrestadoresDeServiciosDeCFD;
end;

quiero saber si hay que reconfigurar esta funcion para delphi 6 gracias por su tiempo y atencion
Solo he probado el codigo en DELPHI 7 hasta Delphi XE

Antes (Delphi 6) o despues (Delphi XE2) no tengo forma de probarlo, no se si el codigo sea compatible con esas versiones.

Hace año y medio ya te habia respondido con una solucion para Delphi 6 y supongo que la seguiste y te funciono, checa el mensaje aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
artherji

Mensaje por artherji »

tengo una duda

begin
end;

PrestadoresDeServiciosDeCDF es referencia algun archivo, por que al compilarlo no me manda el error si no en la ejecucion cuando le doy crear el cfd v.2.2
Dado

Mensaje por Dado »

artherji escribió:tengo una duda

begin
end;

PrestadoresDeServiciosDeCDF es referencia algun archivo, por que al compilarlo no me manda el error si no en la ejecucion cuando le doy crear el cfd v.2.2
No, no es ningun archivo, ese es el nombre del nodo raiz del complemento PSGECFD

Ese archivo fue creado usando el Doc Binding de Delphi, es una interface (me refiero a todo el archivo completo PSGECFD_Intf.pas)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
artherji

Mensaje por artherji »

Revisando el codigo paso a paso con el f7 encontre otra funcion parecida a la anterior y la esta no me dio problema cuando para por ella con la eejecucion paso a paso.
esta no me marca error
function GetinstEducativas(Doc: IXMLDocument): IXMLInstEducativas;
begin
Result := Doc.GetDocBinding('instEducativas', TXMLInstEducativas, TargetNamespace) as IXMLInstEducativas;
end;

esta es la que me marca el error.
begin
end;
artherji

Mensaje por artherji »

buenas tardes dado disculpa la molestia que te doy ...ya encontre el por que del error de la funcion, era por esta constante la tenira en blanco
const
TargetNamespace = 'http://www.sat.gob.mx/psgecfd';
begin
end;

y ya se ejecuto y se detuvo en esta funcion

function GetDonatarias(Doc: IXMLDocument): IXMLDonatarias;
begin
Result := Doc.GetDocBinding('Donatarias', TXMLDonatarias) as IXMLDonatarias;
end;

pense que era igual pero observo que no, o es que le falta la constante TargetNamespace y me pregunta ,si esta parte de las donatarias solo se debe usar cuando voy emitir recibos de donaciones o es necesario que se inserte en el xml si solo voy facturar??
Dado

Mensaje por Dado »

Todos esos son complementos fiscales, son requeridos si y solo si vas a :

Facturar a donatarias
Vender divisas
Cobrar impuestos locales, como los de hoteleria o el "5 al millar"
Eres PGSECFD (no importa, no eres je!)
Vas a facturar colegiaturas (IEDU)

mmmh, no me acuerdo de los otros complementos, son varios, pero esa es la idea

En el complemento que te esta marcando error copia "la receta", intenta ponerle el target spacename al donatarias
artherji

Mensaje por artherji »

gracias dado ya quedo....solo me queda de lo adenda solo quiero poner una addenda normal como la que ponia en la version anterior, observo que pones por separado la addenda.. como la activo por en la version anterior solo le rederigia los datos que queria.. aca en esta version como la seleeciono la que quiero.. ya que no aparece ningun forma de elegirla y puse habilitado el boton..pero no me manda nada
gracias por tu tiempo y atencion
Dado

Mensaje por Dado »

Ya no doy soporte a las addendas.

Debes copiar y adaptar el codigo que ya tenias.
artherji

Mensaje por artherji »

ya estubo daddo ya quedo lo de la addenda...
Cerrado