BUENAS TARDES:
SI UTLIZO EL PROGRAMA PARA FACTURAR, SOY PERSONA FISICA Y LLEGO A RENTAR MAQUINARIA A PERSONAS MORALES POR LO TANTO TENGO QUE INCLUIR EN LA FACTURA RETENCIONES.
ES POSIBLE EN EL PROGRAMA? Y COMO LE TENGO QUE HACER
GRACIAS
CINTIA P

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SE PUEDE FACTURAR CON RETENCION DE ARRENDAMIENTO
-
- Dado
Re: SE PUEDE FACTURAR CON RETENCION DE ARRENDAMIENTO
En la pantalla de facturacion debes oprimir el boton grande de arriba que dice "Impuestos"
Ahi estan los dos impuestos federales con un auxiliar de las tasas mas comunes (ISR al 0, 10 y 20%.........Iva al 4% y a las 2/3 partes)
Si ninguna de las tasas es la que necesitas, usa la opcion "Otra" para especificar directamente la cantidad que vas a retener
Ahi estan los dos impuestos federales con un auxiliar de las tasas mas comunes (ISR al 0, 10 y 20%.........Iva al 4% y a las 2/3 partes)
Si ninguna de las tasas es la que necesitas, usa la opcion "Otra" para especificar directamente la cantidad que vas a retener
- Adjuntos
-
- retencion.jpg (71.48 KiB) Visto 5664 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Bueno, por parte del programa si se puede. Pero creo que para el caso que mencionas no deberían retenerte.
Te van a dar carta de retención? Es una renta pero lo vas a cobrar como servicios profesionales?
Por si las dudas mejor consultalo con tu contador.
Te van a dar carta de retención? Es una renta pero lo vas a cobrar como servicios profesionales?
- Dado
Recuerdo haber leido por ahi que ya no se va a requerir la carta de retencion, que ahora es suficiente con que aparezca esa retencion en el CFD/CFDIjevangelista escribió:Bueno, por parte del programa si se puede. Pero creo que para el caso que mencionas no deberían retenerte.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!