Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

problema con validacfd

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
ADOLFO RIOS

problema con validacfd

Mensaje por ADOLFO RIOS »

estoy tratando de validar un xml y el valoida cfd me indica imposible cargar el xml por que odra ser?
Dado

Re: problema con validacfd

Mensaje por Dado »

Puede ser mil razones, imposible describir todas las posibles causas.

Si te es posible sube como adjunto el XML para analizarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ADOLFO RIOS

ok la verdad estoy muy cansado y a lo mejor no estoy viendo bien, te pido una disculpa, si es una burrada....
Adjuntos
sf00001424.xml
(4.97 KiB) Descargado 224 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Psssss, te creo, yo he estado durmiendo a la 1am terminando mil proyectos y todo porque "no supieron" que habia un cambio en julio.

En fin, aqui esta el error :

<Emisor rfc="ACA910206CV9" RegimenFiscal Regimen="Regimen Simplificado de ley Personas Morales"

RegimenFiscal NO ESTA ENTRE SIGNO DE MENOR-QUE Y MAYOR-QUE, deberia ser mas o menos :

<Emisor rfc="ACA910206CV9" <RegimenFiscal> <Regimen="Regimen Simplificado de ley Personas Morales" ......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Mmmm, no perame, me deje llevar por la primera impresion, aun cuando le pongas el < y > va a estar mal.

Debe ser asi :

Código: Seleccionar todo

<Emisor rfc="xxxxxxx" nombre="xxxxxxxxxx">
          <DomicilioFiscal calle="eeeeeee" noExterior="555555555" colonia="eeeeeeee" estado="eeeeeeeeee" pais="Mexico" codigoPostal="eeeeeee"/>
          <RegimenFiscal Regimen="Regimen General de Ley"/>
</Emisor>
ADOLFO RIOS

mil gracias dado, que yo estoy igual y mañana pinta igual, saludos
ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

HOla buenas tardes,
Despues de varios meses de saber que habia una actualizacion para el ValidaCFD y que me habia resistido a aplicar la actualizacion debido a las restricciones que tenemos como usuarios a instalar aplicaciones, etc. Finalmente me decidi a intentarlo debido a que esta mañana el programa me marcaba un fallo al intentar actualizar la lista de folios del SAT y creyendo que algo habia cambiado hice la actualizacion pensando que eso corregiria el problema pero desafortunamente aun despues de actualizar a la ultima version del ValidaCFD sigo teniendo el mismo error, el mensaje solo dice: "Hubo en el error en el proceso", alguna idea de como solucionar el problema?

Gracias!

Claudio Cruz.
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

Al parecer es un problema general y debe ser que el servicio del SAT no esta disponible o algo asi, a mi me estaba funcionando muy bien la versión con sus actualizaciones automaticas, pero hoy que quize actualizar me marca lo mismo en el ValidaCFD y en el ValidaCFD_CL se queda colgado el proceso de actualización.
Dado

Mensaje por Dado »

La falla se presenta en EL SERVIDOR FTP DEL SAT

No se puede accesar ni siquiera directamente con un programa cliente de FTP
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

Ya funciona nuevamente el FTP del SAT de forma normal.
Saludos
Cerrado