Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

DONDE BUSCO EL "ERROR"

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
RICHIEEE

DONDE BUSCO EL "ERROR"

Mensaje por RICHIEEE »

BUEN DIA ACABO DE DESCARGAR el programa valida cfd...

ya valide algunas de los xml que tengo.. y me marca error en uno... el detalle es que una vez que me voy al listado general despues de haberla guardado... los xml que tubieron error me los sombrea... pero la pregunta es.. ¿ ya no existe la posibilidad de ver que error fue? una vez de haberlo guardado.? ya que le doy dos click.. clic derecho y nada.. solo me muestra el error ya sea uno o dos pero nadamas..

ayuda!
GRacias
Dado

Re: DONDE BUSCO EL "ERROR"

Mensaje por Dado »

RICHIEEE escribió:BUEN DIA ACABO DE DESCARGAR el programa valida cfd...

ya valide algunas de los xml que tengo.. y me marca error en uno... el detalle es que una vez que me voy al listado general despues de haberla guardado... los xml que tubieron error me los sombrea... pero la pregunta es.. ¿ ya no existe la posibilidad de ver que error fue? una vez de haberlo guardado.? ya que le doy dos click.. clic derecho y nada.. solo me muestra el error ya sea uno o dos pero nadamas..

ayuda!
GRacias
Debes volver a validar el XML ya que no conserva el reporte de validacion para volver a consultarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado