Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al probar Envio Soriana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
Fantomas2012

Error al probar Envio Soriana

Mensaje por Fantomas2012 »

Dado, al hacer una prueba con el programa Demo Envia Soriana me da el siguiente error:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120709" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3635525</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-07-09</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA.S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>TRANSPORTES BUENO S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al validar Addenda de ServicioFLETE .The element 'Conceptos' has invalid child element 'Concepto'.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

te adjunto el Xml para que le heches un vistazo, te agradezco el apoyo de antemano.

saludos
Adjuntos
F-6850.xml
(4.2 KiB) Descargado 195 veces
Dado

Re: Error al probar Envio Soriana

Mensaje por Dado »

En el cuerpo principal solo tienes un concepto
<Concepto importe="19682.00" valorUnitario="19682.00" descripcion="Flete" unidad="No Aplica" cantidad="1"/>
Y en la addenda hay 3 conceptos
<Concepto importe="19682.00" valorUnitario="19682.00" descripcion="FLETE" unidades="1"/>
<Concepto importe="0.00" valorUnitario="0.00" descripcion="MANIOBRA" unidades="1"/>
<Concepto importe="19682.00" valorUnitario="19682.00" descripcion="FLETE" unidades="1"/>
Supongo que lo que no le gusto a Soriana es que no cuadra la informacion entre el cuerpo de la factura y la addenda

De hecho no cuadra nada, tampoco las unidades..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Fantomas2012

Gracias Dado, puesto que el web service de SORIANA no valida el sello de la factura opte por modificar los conceptos que sobraban segun la observacion que me hiciste, pero me sigue dando el mismo resultado:

"Error al validar addenda de servcio FLETE the element 'conceptos' has incomplet content, list of possible elements expected: concepto"
ya vi el anexo 1 de la addenda de soriana, y el concepto aparace en la lista tal cual, que podria ser?, te adjunto el error y el xml corregido. garcias de antemano.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120710" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3640715</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-07-10</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA.S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>TRANSPORTES BUENO S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al validar Addenda de ServicioFLETE .The element 'Conceptos' has incomplete content. List of possible elements expected: 'Concepto'.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Adjuntos
F-6850.xml
(4.02 KiB) Descargado 207 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Hice varias pruebas pero no pasa.

No tengo idea de porque no la acepte Soriana, ademas el error no es logico, dice que falta el nodo Concepto, pero claramente esta ahi y a mi parecer esta bien formado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Fantomas2012

hoy adquiri tu aplicacion de Envia Soriana, solo que si no corrijo esto, no se de que me pueda servir, te adjunto un xml de la version anterior que si me pasaba al enviarlo a soriana la cual no noto la diferencia.
Adjuntos
F-6708.xml
(3.91 KiB) Descargado 219 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Hay que aclarar un detalle, que bueno que lo mencionas antes de crear la licencia de uso del programa EnvioSoriana

Mi programa EnvioSoriana sirve para ENVIAR LA FACTURA A SORIANA Y RECIBIR UNA RESPUESTA, nada mas.

No hace NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EXTRA, solo toma la factura, la envia al servidor de Soriana despues espera por la respuesta y la muestra en pantalla, aveces son respuestas de aceptada aveces son errores.

Y por lo que comentas esta funcionando perfectamente.

No es mi responsabilidad hacer que tus facturas sean aceptadas, eso es responsabilidad de quien te vendio la solucion de factura electronica y addenda.

DEBES RECLAMARLE AL QUE TE VENDIO LA SOLUCION DE FACTURA ELECTRONICA Y DE ADDENDA, el es el UNICO responsable por hacer que te validen tu addenda.

Avisame si estas de acuerdo con lo que te ofrezco para elaborarte la licencia de uso, si no estas de acuerdo entonces enviame tu numero de cuenta para hacerta la devolucion de lo que pagaste.
Fantomas2012

no quise aparentar ser grosero, como dices, es reponsabilidad del proveedor del sistema, lamentablemente las soluciones que me da este proveedor no son muy inmediatas y a mi me urge dar una solución, que otras aplicaciones de tu autoria me puedes sugerir para elborar esta addenda para validar mi factura?

saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Fantomas2012 escribió:no quise aparentar ser grosero, como dices, es reponsabilidad del proveedor del sistema, lamentablemente las soluciones que me da este proveedor no son muy inmediatas y a mi me - dar una solución, que otras aplicaciones de tu autoria me puedes sugerir para elborar esta addenda para validar mi factura?

saludos
No hay problema, ademas soy programador, no politico y mis mensajes pudieran parecer poco amables.

Bueno, ayudo muchisimo el ultimo XML que enviaste y que decias que si funcionaba, resulta que de los 3 conceptos que estaban en el XML original debes dejar DOS :

RECAPITULANDO :
En el cuerpo principal solo tienes un concepto
<Concepto importe="19682.00" valorUnitario="19682.00" descripcion="Flete" unidad="No Aplica" cantidad="1"/>
Y en la addenda hay 3 conceptos, BORRA UNICAMENTE EL QUE SE REPITE DE FLETE PARA QUE QUEDE ASI :
<Concepto importe="0.00" valorUnitario="0.00" descripcion="MANIOBRA" unidades="1"/>
Dado

Mensaje por Dado »

Mmmmh, se me olvido comentar, ya pasa la validacion del XML

Pero sigue marcando error de que no encontro la NE (Nota de entrada) en el sistema de facturacion extemporanea o algo asi, pero aqui si ya es 100% problema comercial con Soriana
Fantomas2012

Dado, Te agradezco la pronta respuesta y el soporte previo, ya estoy utilizando tu programa sin problema, gracias por todo.

saludos
Cerrado