Buenas Tardes Dado:
Hace un par de meses te compre la librera CFDLIB y tengo la siguiente situacion:
Empece a facturar con la libreria a partir de Abril, y al dia de hoy solo 3 casos detectados.
Tenemos 2 puntos de venta y si facturan al mismo tiempo o si la diferencia es menos de 1 minuto por alguna razon me mezcla 2 archivos INI para generar el XML.
Ejemplo : en computadora1 para facturar se genera el archivo1.ini con 1 pieza y en la computadora2 con el archivo2.ini con 2 piezas.
y despues de usar la funcion GeneraCFD y TimbrarCFD los archivo PDF1 y PDF2 estan bien, pero al consultar el XML2 tiene los datos del receptor y folio fiscal que son del archivo1.ini pero el numero de piezas y total factura le pertenecen la archivo2.ini. No entiendo como se pueden mezclar los archivos ya que consulto los archivo INI y estan bien generados.
Pero esta situacion solo me ha pasado 3 veces y la unica relacion que encuentro es que sucede casi en el mismo tiempo. Si necesitas los archivos INI y el XML que se genero me dices para subirlos.
Gracias..

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en datos en XML
-
Error en datos en XML
Francisco Martinez
- Dado
Re: Error en datos en XML
Me entra una duda, los PDF los generas a partir del XML o los generas por tu cuenta, sin consultar el XMLfmartinez escribió:Buenas Tardes Dado:
Hace un par de meses te compre la librera CFDLIB y tengo la siguiente situacion:
Empece a facturar con la libreria a partir de Abril, y al dia de hoy solo 3 casos detectados.
Tenemos 2 puntos de venta y si facturan al mismo tiempo o si la diferencia es menos de 1 minuto por alguna razon me mezcla 2 archivos INI para generar el XML.
Ejemplo : en computadora1 para facturar se genera el archivo1.ini con 1 pieza y en la computadora2 con el archivo2.ini con 2 piezas.
y despues de usar la funcion GeneraCFD y TimbrarCFD los archivo PDF1 y PDF2 estan bien, pero al consultar el XML2 tiene los datos del receptor y folio fiscal que son del archivo1.ini pero el numero de piezas y total factura le pertenecen la archivo2.ini. No entiendo como se pueden mezclar los archivos ya que consulto los archivo INI y estan bien generados.
Pero esta situacion solo me ha pasado 3 veces y la unica relacion que encuentro es que sucede casi en el mismo tiempo. Si necesitas los archivos INI y el XML que se genero me dices para subirlos.
Gracias..
Si es por tu cuenta entonces, digamoslo de algun modo, descartalos dentro de la ecuacion para descubrir que esta pasando.
Lo unico que se me ocurre es recomendarte que te asegures muy bien que los archivos ini tengan nombres que dependan de la compu.
Algo asi como lo que mencionas compu1-archivo1 compu2-archivo2
Y que ademas uses rutas absolutas y no relativas, es decir, usa lo siguiente
GeneraCFD('c:\mis archivos\documentos\computadora 1\archivo1.ini')
NO USES RUTAS RELATIVAS :
MAL >>> GeneraCFD('../../archivo1.ini') o GeneraCFD('archivo1.ini')
Lo mismo aplica para el parametro XMLDestino te recomiendo verifiques que estes usando rutas completas
XMLDestino=c:\mi ruta\completa\archivosxml\factura 37373.xml
La unica forma en que se mezcle informacion es que precisamente, en el mismisimo instante, alteres el archivo ini atravez de otra computadora.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Error en datos en XML
Buenos Dias dado:
para hacer referencias estoy utilizando rutas absolutas , y encontre que solo en el parametro XMLdestino estaba utlizando ruta relativa acabo de hacer el cambio y tambien confirme que todas son rutas absolutas, voy a estar monitoreando y despues de algunos dias escribo comentarios de resultados
Gracias
para hacer referencias estoy utilizando rutas absolutas , y encontre que solo en el parametro XMLdestino estaba utlizando ruta relativa acabo de hacer el cambio y tambien confirme que todas son rutas absolutas, voy a estar monitoreando y despues de algunos dias escribo comentarios de resultados
Gracias
Francisco Martinez