Bueno, al grano, cuando hay palabras con acentos, como México, en el XML no se plasman bien, y revisé el archivo ini y si está bien con acento.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas con acentos
- Dado
Re: Problemas con acentos
La libreria maneja bien los acentos
Sube como adjunto tu ini y tu XML que resulta, para darles una revisada
Sube como adjunto tu ini y tu XML que resulta, para darles una revisada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola a todos,
hice una factura y la razon social lleva Ñ es COMPAÑIA etc, revisé el .ini y dice COMPAÑIA, la cadena original tambien dice COMPAÑIA, pero el xml dice COMPAÑIA, al validarlos el validacfd me dice que esta todo bien, pero el validador del sat ni siquiera lo abre.
lo abri para editar en el block de notas y lo guarde como unicode y si me muestra la Ñ, pero al validarlo tanto validacfd como el validador del SAT (que ahora si lo abre) me dicen que el sello es invalido,
estas pruebas las hice con IE9, porque firefox no me abre el plugin de java para el validador del SAT.
y los cfds que no tienen acentos o Ñ, todo esta correcto
no se que este haciendo mal o que deba activar o desactivar
alguna sugerencia?
hice una factura y la razon social lleva Ñ es COMPAÑIA etc, revisé el .ini y dice COMPAÑIA, la cadena original tambien dice COMPAÑIA, pero el xml dice COMPAÑIA, al validarlos el validacfd me dice que esta todo bien, pero el validador del sat ni siquiera lo abre.
lo abri para editar en el block de notas y lo guarde como unicode y si me muestra la Ñ, pero al validarlo tanto validacfd como el validador del SAT (que ahora si lo abre) me dicen que el sello es invalido,
estas pruebas las hice con IE9, porque firefox no me abre el plugin de java para el validador del SAT.
alguna sugerencia?
- Dado
Five escribió:Hola a todos,
alguna sugerencia?
Es bien conocido que el validador del SAT no funciona bien.
No debes hacer nada, ni preocuparte, mejor selecciona un par (dos o tres) validadores alternos para validar tus comprobantes.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!