Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD sello invalido---SAT sello valido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
omh

ValidaCFD sello invalido---SAT sello valido

Mensaje por omh »

hola a todos sello un factura por medios propios y el validador del sat como el del valida cfd me dio error al validar.
la selle con el validacfd y me arrojo el mismo sello que yo tenia y el mismo mesnaje de error.
como es posible esto?
si alguien interesado en constestar mi pregunta mandeme su correo para mandarle ambas facturas

pd. use los certifacos de prueba que proporciona el sat el numero 9
Dado

Re: Sellado erroneo

Mensaje por Dado »

Lo que se me ocurre que puede estar pasando es que estes usando un complemento, el ValidaCFD no sella ni valida bien si tienes complementos.

Aver si en vacaciones me doy a la tarea de meter por lo menos los complementos mas comunes, mmmh que por cierto seria bueno hacer una votacion para ver precisamente cuales son los que mas se usan, alguien sabe como poner un cuadro de votacion aqui en phpBB? ya le busque y no le encuentro.

Pero enviame tu XML a mi mail pa' darle una checada y ver si realmente es lo de los complementos...... :P
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rachel

Mensaje por rachel »

Por favor alguien me puede ayudar tengo el siguiente codigo en XML para el complemento y el validador del SAT me marca que el sello no es valido, cuando quito este código valida perfecto.

<Complemento>
<implocal:ImpuestosLocales version="1.0" TotaldeRetenciones="0.00" TotaldeTraslados="0.08">
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="ISH" TasadeTraslado="4.00" Importe="0.08" />
</implocal:ImpuestosLocales>
</Complemento>

desde ya mil gracias...
Dado

Mensaje por Dado »

rachel escribió:Por favor alguien me puede ayudar tengo el siguiente codigo en XML para el complemento y el validador del SAT me marca que el sello no es valido, cuando quito este código valida perfecto.

<Complemento>
<implocal:ImpuestosLocales version="1.0" TotaldeRetenciones="0.00" TotaldeTraslados="0.08">
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="ISH" TasadeTraslado="4.00" Importe="0.08" />
</implocal:ImpuestosLocales>
</Complemento>

desde ya mil gracias...
Tienes que revisar la cadena original, cuando agregas algun complemento como el que usas tambien hay que agregarle datos a la cadena original y por consiguiente el sellado es distinto.

Aqui te incluyo el xslt necesario para incluir los valores del complemento en la Cadena Original

Saludos,

P.D. No repitas tu comentario a lo largo y ancho del foro, es mejor si ubicas bien tu mensaje o incluso si abres un nuevo tema, borre tus entradas repetidas .... :oops:
Adjuntos
implocal - Secuencia de Cadena Original.zip
(632 Bytes) Descargado 517 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rachel

Mensaje por rachel »

Muchas gracias por leerme y sorry por los duplicados :oops: .
Ya anexe algunos cambios a mi XML y me sigue marcando erroneo el sello, te lo anexo por si se puede hacer algo
El sello del comprobante presenta problemas:
Comprobante W:\AcrataFactura\Reportes\Factura\AA.xml leido exitosamente

Validando encodingComprobante expresado en UTF-8

Realizando validación del sello con un certificado interno
Certificado usado : 00001000000102020999
El comprobante incluye un certificado codificado

Cadena original:
||2.0|A|30|2010-11-29T12:11:09|99999|2008|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN|2|0|2.32|APL9807297H1|APLICACIONES, S.A. DE C.V.|MORENA|228|301|DEL VALLE|DISTRITO FEDERAL|BENITO JUAREZ|MEXICO|MEXICO|03100|DCO9502205Q1|DISTRIBUIDORA COMPUESTA, SA DE CV|TRAMADOS|125|GRANJAS MEXICO|MEXICO DF|EXHA. XALOSTOC|DISTRITO FEDERAL|MEXICO|08400|1|U|MALLA CICLONICA|2|2|IVA|16.00|00.32|1.0|0.08|0.08|ISH|4.0|0.08|ISH|4.0|0.08||

Digestión MD5 de cadena como HEX:
359f061c94cb81648a54b2cb49c833b7

El sello del comprobante no es válido
Dado

Mensaje por Dado »

Lo que debes hacer es comparar la cadena original que estas generando contra la cadena original que te muestra el SAT.

Deben ser EXACTAMENTE igual.
Dado

Mensaje por Dado »

Talvez te interese saber que hay una nueva version del ValidaCFD que YA VALIDA COMPLEMENTO IMPUESTOS LOCALES. Checalo en este hilo
laurams

Mensaje por laurams »

hola
tengo problemas con el sello en la factura electronica
me marca sello del comprobante es invalido
Dado

Mensaje por Dado »

laurams escribió:hola
tengo problemas con el sello en la factura electronica
me marca sello del comprobante es invalido
Hu! Bien por ti....a no, eso no es bueno je je je

Checa este mensaje.
ARKASIS

SELLO DIGITAL INVALIDO

Mensaje por ARKASIS »

HOLA... DADO

ESTOY EN UN GRAVE PROBLEMA CON EL MENTADO SELLO DIGITAL INVALIDO.
YA LEI VARIAS VECES LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO Y GENERE LA CADENA ORIGINAL, SELLO DIGITAL PASO A PASO COMO LO MENCIONAS PERO NADA...

ESTOY PROGRAMANDO EN VFP 9.0, GENERO LA CADENA ORIGINAL Y EL MENTADO SELLO DIGITAL Y ME MANDA TANTO EN EL VALIDACFD COMO EN LA PAGINA DEL SAT
"SELLO DIGITAL INVALIDO" Y DE AHI NO PASO DESDE YA HACE MAS DE 3 SEMANAS Y POR MAS QUE LO VERIFICO LINEA POR LINEA QUE TODO LO QUE HAGO EN LA CADENA ORIGINAL LO MISMO AL GENERAL EL HML...
Y ME SUPERURGE SALIR DE ESTE PROBLEMA, ESPERO TU VALIOSA AYUDA.

TE MANDO EL ARCHIVO QUE GENERO ( LA FACTURA EN PDF, LA CADENA Y EL SELLO EN .TXT, EL ARCHIVO .HML , ASI COMO EN UN DOCUMENTO DE WORD LA RUTINA PARA GENERAR DICHOS ARCHIVOS. )

O SI ALGUIEN DEL FORO YA SALIO DE ESTE PROBLEMA CON EL DICHOSO SAT... SI PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA...
YA QUE LA BENDITA PAGINA DEL GOBIERNO DICE QUE ES EL PROBLEMA, PERO CUANDO MENOS MENCIANARA EN DONDE ENCONTRO LA INCONGRUENCIA DEL SELLADO...

LA RUTINA PARA GENERAR EL CFDI LO TOME DEL PROGRAMA QUE PUSO EN LA RED "HALCON DIVINO"

ATTE.

SISTEMAS ARKASIS.
arkasis_cfdi_sdinvalido.rar
RUTINA VFP 9.0 PARA GENERAR CFDI
(50.78 KiB) Descargado 388 veces
Cerrado