Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error de conexión en XML para timbreFiscal

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
agag4

Error de conexión en XML para timbreFiscal

Mensaje por agag4 »

Este mensaje esta raron, en realidad el motivo del error es diferente al mensaje regresado por parte de timbreFiscal ERROR DE CONEXION, en mi caso, mi cliente trata de enviar renglones con descripciones LARGAS, hay alguna limitante del número de caracteres por DESCRIPCION ?? les adjunto el XML del cfdi 3.2

Con descripciones largas marca el error, pero si trata de hacer una factura con las mismas descripciones pero compartidas en otros renglones ya no marca ese error, por lo que me hace pensar que hay alguna limitante de caracteres.

gracias.
Adjuntos
Error [FG-].xml
(5.49 KiB) Descargado 304 veces
agag4

Re: Error de conexión en XML para timbreFiscal

Mensaje por agag4 »

Ya lo reporte x un ticket en timbrefiscal pero los asesores alegan que la bronca es en la pc donde se intenta enviar el timbre que es bronca del PROTOCOLO HTTP:
les pongo la respuesta del correo que me envian...
  • Estimado Alfredo:

Volvimos a generar una prueba en ambiente demo con los mismos datos que proporcionas en el archivo XML, y te comento que fue exitosa; en este caso te pido que revises el protocolo de comunicación en el equipo donde haces el timbrado, o el motivo por el que no te permite enviar un comprobante a timbrar con más de 150 caracteres en el concepto, debido a que no hay límite en este campo, pero recomendamos que no sean mas de 250 caracteres.

Te proporcionamos un número donde puedes contactarnos si prefieres:
    t. 01.81.4000.1500 ext 671

Saludos
Les adjunto los 2 XML's, uno es donde no timbra y el otro es donde si timbra, esto es lo que paso:

1.- Gracias al validador de DADO me percate que al validar el XML que marca error, usaba más de 6 decimales en el nodo cantidad, lo arregle y volvi a timbrar y marcaba el mismo error de conexión

2.- Abreviamos los conceptos, que no pasarán los 150 caracteres y al momento de timbrar ya no marco error.
Adjuntos
FA-114 bien.xml
(6.49 KiB) Descargado 301 veces
FA-114 mal.xml
(5.49 KiB) Descargado 294 veces
Cerrado