Que tal
Tramité mi certificado el día 29 de septiembre a las 11:16:30 y rapidamente generé una nueva factura, al validarla en el Validador del SAT no me marcó ningún error y al validarlo en ValidaCFD 0.1b me marca:
"La factura se elaboro fuera de la vigencia del certificado"
Creo que habría que cambiar un ">" por ">=" para este caso.
Además ValidaCFD me marcó otro error en el sello que el Validador del SAT no lo marca:
"El sello no es valido"
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error ValidaCFD "...Fuera de la vigencia del certificado"
-
- Dado
Re: Validación de vigencia
Si estoy conciente de ese error, de hecho es un poco mas complicado que cambiar > por >=bismarck_sierra escribió:Creo que habría que cambiar un ">" por ">=" para este caso.
Resulta que la hora registrada en el certificado es GMT tambien llamada hora zulu, hay que restar 5 horas en horario de verano y 6 horas en horario normal (o alreves?)
Ya lo anote para modificarlo en la proxima actualizacion del ValidaCFD.
Lo del sello si esta raro, he probado todas las posibles combinaciones y segun yo no deberia existir un CFD que no pueda validarle el sello.
Enviame tu XML a mi correo para analizarlo, de esa forma me ayudarias a mejorar aun mas el ValidaCFD.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal
Ya te mandé el archivo, haber que pasa con ese XML.
Ya te mandé el archivo, haber que pasa con ese XML.
- ironman
Yo tambien estoy validando un XML y me señala el mismo error, que el certificado está fuera de vigencia. Revisando en el SAT y los datos cargados en el programa, todo parece estar correcto (y vigente).
Anexo screenshots. Gracias !
- Adjuntos
-
- SAT
- validaCFD03.jpg (48.41 KiB) Visto 7121 veces
-
- Error
- validaCFD02.jpg (19.07 KiB) Visto 7121 veces
-
- ValidaCFD
- validaCFD01.jpg (51.77 KiB) Visto 7121 veces
-
- Fecha Factura
- validaCFD00.jpg (47.67 KiB) Visto 7121 veces
- Dado
Si, es un error de novato que cometi, aqui explica lo que paso.ironman escribió:Yo tambien estoy validando un XML y me señala el mismo error, que el certificado está fuera de vigencia. Revisando en el SAT y los datos cargados en el programa, todo parece estar correcto (y vigente).
TODOS los certificados tramitados entre las 12:00 am y las 6:00 am van a arrojar ese error.
Es un error del programa ValidaCFD que ya esta en la lista de correcciones por hacer. Una disculpa por los inconvenientes.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!