Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error ValidaCFD "...Fuera de la vigencia del certificado"

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
bismarck_sierra

Error ValidaCFD "...Fuera de la vigencia del certificado"

Mensaje por bismarck_sierra »

Que tal

Tramité mi certificado el día 29 de septiembre a las 11:16:30 y rapidamente generé una nueva factura, al validarla en el Validador del SAT no me marcó ningún error y al validarlo en ValidaCFD 0.1b me marca:

"La factura se elaboro fuera de la vigencia del certificado"

Creo que habría que cambiar un ">" por ">=" para este caso.

Además ValidaCFD me marcó otro error en el sello que el Validador del SAT no lo marca:

"El sello no es valido"

Saludos
Dado

Re: Validación de vigencia

Mensaje por Dado »

bismarck_sierra escribió:Creo que habría que cambiar un ">" por ">=" para este caso.
Si estoy conciente de ese error, de hecho es un poco mas complicado que cambiar > por >=

Resulta que la hora registrada en el certificado es GMT tambien llamada hora zulu, hay que restar 5 horas en horario de verano y 6 horas en horario normal (o alreves?)

Ya lo anote para modificarlo en la proxima actualizacion del ValidaCFD.

Lo del sello si esta raro, he probado todas las posibles combinaciones y segun yo no deberia existir un CFD que no pueda validarle el sello.

Enviame tu XML a mi correo para analizarlo, de esa forma me ayudarias a mejorar aun mas el ValidaCFD.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
bismarck_sierra

Mensaje por bismarck_sierra »

Que tal

Ya te mandé el archivo, haber que pasa con ese XML.
ironman

Mensaje por ironman »

Yo tambien estoy validando un XML y me señala el mismo error, que el certificado está fuera de vigencia. Revisando en el SAT y los datos cargados en el programa, todo parece estar correcto (y vigente).

Anexo screenshots. Gracias !
Adjuntos
SAT
SAT
validaCFD03.jpg (48.41 KiB) Visto 7121 veces
Error
Error
validaCFD02.jpg (19.07 KiB) Visto 7121 veces
ValidaCFD
ValidaCFD
validaCFD01.jpg (51.77 KiB) Visto 7121 veces
Fecha Factura
Fecha Factura
validaCFD00.jpg (47.67 KiB) Visto 7121 veces
Dado

Mensaje por Dado »

ironman escribió:Yo tambien estoy validando un XML y me señala el mismo error, que el certificado está fuera de vigencia. Revisando en el SAT y los datos cargados en el programa, todo parece estar correcto (y vigente).

Anexo screenshots. Gracias !
Si, es un error de novato que cometi, aqui explica lo que paso.

TODOS los certificados tramitados entre las 12:00 am y las 6:00 am van a arrojar ese error.

Es un error del programa ValidaCFD que ya esta en la lista de correcciones por hacer. Una disculpa por los inconvenientes.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado