Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Folio de Nota de Entrada addenda Soriana

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
Dado

Folio de Nota de Entrada addenda Soriana

Mensaje por Dado »

Gracias, ya instalé todo, y el programa funciona bien..

Lo único es que no encuentro donde puedo capturar el no. de REMISION, ya que la pantalla de la addenda reversa no me da opcion para anotarlo, pero en la addenda si aparece, y jala como número el de la Factura..

Este cliente entrega directo a tienda con remisión, se la sella, le da no. de entrada y luego con eso el cliente hace la factura..

Saludos,
Yo creo que ese dato debes capturarlo en la parte de "Folio Nota de Entrada"

Por cierto, para que no tengas que refacturar puedes editar unicamente la addenda, entra a la parte de [VENTAS] luego [Lista de Facturas y Tickets] busca la factura de Soriana, la seleccionas y luego le das clic al boton [Addenda]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Productoselrey

Re: Folio de Nota de Entrada addenda Soriana

Mensaje por Productoselrey »

Gracias,

Capturé en el Folio Nota de Entrada el no. de remisión, y la addenda jala el no. de serie y folio (no de factura).. Me aparece este error

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120813" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3872152</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-08-13</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>56002</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA SA DE CV.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>OCTAVIO RENE ARVIZU RAMIREZ</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Remision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'FolioNotaEntrada' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv. ... pplication>

GRACIAS!
Adjuntos
AIRO700406SH8 Factura No. 56002.xml
(5.24 KiB) Descargado 306 veces
AIRO700406SH8 Factura No. 56002.pdf
(57.31 KiB) Descargado 286 veces
Dado

Mensaje por Dado »

OK, te recomiendo hacer pruebas, muchas pruebas poniendo y quitando y modificando la addenda.

Temo decirte que como PROGRAMADOR no se exactamente como debe llenarse la Addenda pero con gusto trato de ayudar.

Bueno. Como marcaba error en el Folio Nota de Entrada entonces se lo quite.

Ya sin folio nota de entrada me marco error en "PedidoEmitidoProveedor"

Ahora, me marca este error, yo creo que aqui si debes llamara a Soriana :

En modo de Pruebas me marca que :
Rechazado por Remision Electronica.La entrega mercancía no existe. El pedido 82264 no existe para el proveedor 325506. El código 1 no existe. .
En modo Produccion me marca que :
Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(325506). El Proveedor 325506 no Existe o no tiene Esquema Definido
De este ultimo si se un poco, creo que tienes que enviar tus datos a Colaboracion Electronica Soriana para que te den de alta en su sistema

HAZ PRUEBAS............. :D :D :D

Por ultimo, veo que insistes mucho en que en el nodo <Remision> pone la serie y el folio y permiteme decirte que ASI DEBE SER, ese dato es precisamente para eso para poner la serie y el folio de la factura NO ES PARA EL FOLIO DE REMISION que te dan cuando te reciben la mercancia. Te adjunto la descripccion tecnica de la addenda donde hace mencion a esto.
Adjuntos
remision.png
remision.png (14.07 KiB) Visto 6997 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Productoselrey

Mensaje por Productoselrey »

Hola!

Hice varias pruebas ya solo me marca 1 error, pero no si es algo de Soriana, o del sistema. Lo que hice fue tomar un acuse de recibo de su misma pagina web y usé toda la información, para hacer la factura, y ahora marca el error: "Error al notificar al servicio WEB Extemporaneo CFDI, Folio NE no ha sido recibido". Anexo copia del CFDI, acuse de recibo y reporte de error. Si no es algo del sistema entonces lo veo con Soriana. Todavia estoy usando el sistema de prueba.

Gracias!

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120814" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3878961</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-08-14</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>56006</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA SA DE CV.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>OCTAVIO RENE ARVIZU RAMIREZ</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). << El Folio NE No ha sido Recibido >></text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Adjuntos
AIRO700406SH8 Factura No. 56006.xml
(5.21 KiB) Descargado 333 veces
AQUI ESTA LA INFO DE SORIANA, nota esta liberada y aprobada por SORIANA.
AQUI ESTA LA INFO DE SORIANA, nota esta liberada y aprobada por SORIANA.
Folio nota de entrada SORIANA.JPG (70.62 KiB) Visto 6993 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Si, ya tienes que ver eso con Soriana, hay una persona llamada "Diego Garza" que lo mencionan mucho, pertenece a "Colaboracion Electronica Soriana" y parece que es el que atiende estos asuntos.

Checa esta linea de mensajes, dan unos tips, no dan la respuesta como uno quisiera pero es muestra de lo que puedes esperar (por cierto, siempre BUSCA en el foro palabras claves, muchas veces ya se ha discutido el tema)
Cerrado