Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda con UUID e Impuestos

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
tab2mil

Duda con UUID e Impuestos

Mensaje por tab2mil »

Hola Dado.

Tengo algunas dudas, espero me las puedas despejar.

1. Después de timbrar veo que en el XML le agrega el UUID, este se puede recuperar de alguna manera por alguna función? o como lo podría recuperar?
2. He leído en el foro y veo que con el TransaccionID no necesito el UUID, es esto correcto? lo cual esta bien, pero me gustaría tambien poder grabar el UUID en mi base de daros por cualquier cosa.
3. Hay algún problema si solo se usan puras Mayúsculas? o que haya combinación de campos con solo mayúsculas y otras mayúsculas y minúsculas?
4. Cuando hay campos que no son usados (no obligatorios) en el archivo INI, se debe de omitir la línea? o se puede dejar como por ejemplo NoExterior= -> dejarlo así sin nada después del igual?
5. Por último tengo duda en cuanto a [ImpuestosLocales] e [Impuestos].
Por ejemplo si la factura el Subtotal de $100.00 y el Total es de $116.00, cuales son los campos que debo usar para decirle la tasa y el importe del IVA?

Espero me puedas ayudar a despejar estas dudas.

De antemano te agradezco la atención.
Dado

Re: Duda con UUID e Impuestos

Mensaje por Dado »

tab2mil escribió:Hola Dado.

Tengo algunas dudas, espero me las puedas despejar.

1. Después de timbrar veo que en el XML le agrega el UUID, este se puede recuperar de alguna manera por alguna función? o como lo podría recuperar?
Aunque no es directamente el dato que requieres pero con la funcion "CadenaOriginal" obtienes todos los demas datos requeridos para la representacion impresa, incluyendo el UUID

2. He leído en el foro y veo que con el TransaccionID no necesito el UUID, es esto correcto? lo cual esta bien, pero me gustaría tambien poder grabar el UUID en mi base de daros por cualquier cosa.
OK, recuperalo con "CadenaOriginal"

3. Hay algún problema si solo se usan puras Mayúsculas? o que haya combinación de campos con solo mayúsculas y otras mayúsculas y minúsculas?
No hay problema, en ningun lado de la factura electronica obliga a que los datos vayan con mayuscula o minuscula

4. Cuando hay campos que no son usados (no obligatorios) en el archivo INI, se debe de omitir la línea? o se puede dejar como por ejemplo NoExterior= -> dejarlo así sin nada después del igual?
Es mejor omitir por completo la linea

5. Por último tengo duda en cuanto a [ImpuestosLocales] e [Impuestos].
Por ejemplo si la factura el Subtotal de $100.00 y el Total es de $116.00, cuales son los campos que debo usar para decirle la tasa y el importe del IVA?

[Impuestos]
TotalImpuestosTrasladados=16.00
IVATrasladado=16.00
IVATasa=16.00

Espero me puedas ayudar a despejar estas dudas.

De antemano te agradezco la atención.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado