DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Imprimir campo de Observaciones en la factura
-
Imprimir campo de Observaciones en la factura
En qué parte del formato puedo incluír el campo de Observaciones ?
- Dado
Re: Imprimir campo de Observaciones en la factura
Por desgracia la factura electronica no contempla campos para hacer notas u observaciones de alguna forma sencilla.
Para ese tipo de datos se usan las "addendas" pero representan mucho trabajo y costo adicional
Algunos (o muchos diria yo) lo que hacen es incluir esas observaciones como UN CONCEPTO ADICIONAL con un importe de cero pesos, fiscal y tecnicamente es totalmente valido, lo unico es que aparece impreso como que un poco fuera de lugar, pero cumple con el cometido
Para ese tipo de datos se usan las "addendas" pero representan mucho trabajo y costo adicional
Algunos (o muchos diria yo) lo que hacen es incluir esas observaciones como UN CONCEPTO ADICIONAL con un importe de cero pesos, fiscal y tecnicamente es totalmente valido, lo unico es que aparece impreso como que un poco fuera de lugar, pero cumple con el cometido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Nos parece una solución sencilla, de hecho en nuestro catálogo de cuentas tenemos la cuenta OTROS y en observaciones es donde se captura el concepto específico, en este caso, no sé si sea correcto editar la factura.txt que genera el ServiTimbre para cambiar la descripción del nombre de la cuenta OTROS por el concepto específico que tenemos en observaciones.
- Dado
Si, puedes editar el factura.txt segun tus necesidades
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muy bien, muchas gracias. Nos queda claro.