DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
fecha futura
-
fecha futura
como han solucionado lo de fecha futura, a que se refiere esa mentada fecha futura?
- Dado
Re: fecha futura
En la medida que expliques el error es la respuesta que obtienes.
Dicho de otra forma, de que estas hablando???
Dicho de otra forma, de que estas hablando???
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
resulta que compre el servitimbre y todo funciona de maravilla, mi xmls validan perfectamente se ven hermosos los mensajes verdes.
pero resulta que en las observaciones me salen 2 que se refieren a es famosa "fecha futura" las revise perfectamente y son las que deben de ser.
pero ahora resulta que unas 5 horas despues volvia verificar y ya no me salen los errores.
yo supongo que como estoy en sonora por la diferencias de horario se confunden las fechas.
pero resulta que en las observaciones me salen 2 que se refieren a es famosa "fecha futura" las revise perfectamente y son las que deben de ser.
pero ahora resulta que unas 5 horas despues volvia verificar y ya no me salen los errores.
yo supongo que como estoy en sonora por la diferencias de horario se confunden las fechas.
- Dado
Aaaaah eso !SOLiNAD escribió:resulta que compre el servitimbre y todo funciona de maravilla, mi xmls validan perfectamente se ven hermosos los mensajes verdes.
SI el validador procesa una factura (voy a exagerar) una factura con fecha de diciembre pues te marca ese error, por logica no puede haber en este momento una factura de diciembre
Bueno, si validas una factura con UN MINUTO adelantada va a interpretarlo como "Fecha Futura", pero si dejas pasar ese minuto pues ya no es "Fecha Futura"
Pero no hay nada de que preocuparse, ademas como ves te lo marca como "OBSERVACION" ya no siquiera como error
TODO BIEN, NO HAGAS CASO DE ESA OBSERVACION (claro, siempre que caiga dentro de lo normal, unos minutos o por mucho una hora de diferencia de fechas a nadie afecta)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!