Tengo una pequeña duda estamos tramitando ya los folios para facturar electronicamente, la duda es
¿es obligatorio este dato (serie)?
POr ejemplo yo tengo facturas del 1 al 100 y facturas electronicas de la 1 a la 100 ... puede ser correcto esto o no?
Muchas gracias de antemano a todos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Se repiten los folios de papel y digitales?
-
- Dado
Se repiten los folios de papel y digitales?
La serie es opcional.
Y si, cuando empiezas con la factura electronica TIENES QUE empezar con el folio 1 (uno). De hecho, NO PIDES FOLIOS, lo que se pide es un "rango", en el SICOFI lo que haces en terminos coloquiales es decir "dame 500 folios" y el SICOFI te asigna la numeracion, no las escoges tu, el SICOFI te la asigna.
Eso significa que vas a tener tus facturas de papel con folio 1 al 100 y NUEVAMENTE el folio digita 1 al 100, y eso esta bien.
Y si, cuando empiezas con la factura electronica TIENES QUE empezar con el folio 1 (uno). De hecho, NO PIDES FOLIOS, lo que se pide es un "rango", en el SICOFI lo que haces en terminos coloquiales es decir "dame 500 folios" y el SICOFI te asigna la numeracion, no las escoges tu, el SICOFI te la asigna.
Eso significa que vas a tener tus facturas de papel con folio 1 al 100 y NUEVAMENTE el folio digita 1 al 100, y eso esta bien.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ironman
Re: Se repiten los folios de papel y digitales?
De hecho te recomiendo que uses una serie, para que puedas diferenciar entre las de papel y las electronicas.
-
Buena Sugerencia porque imaginate a nosotros se nos ocurrio la gran Idea no tener serie y hemos tenido qeu tener mucho cuidado, porque hubo un par de confusiones con (la remision que tenemos poco tiempo ulilizando y las facturas) ya que los folios son muy parecidos :S
-
Yo lo que hice dentro del programa de facturación, a un cliente que no le puso Serie (siempre recomiendo que pongan una), fue "inventarle" una serie a las facturas impresas (le puse "P"), y como el programa agrupa las facturas de todo el año tanto impresas como electrónicas de esa forma se evitó la confusión. Afortunadamente sólo lo he tenido que hacer una vez, los demás sí le han puesto Serie
Saludos

Saludos
-
Muchas gracias colega pues entonces dada a la informacion comentada si es necesario la serie por control interno
Gracias
Gracias